Preocupación por el estado de salud de Maite Galdeano tras su misteriosa operación

Según ha desvelado ‘Socialité’, Maite Galdeano ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente por unos problemas de salud

Este viernes, Maite Galdeano preocupaba a todos sus seguidores al compartir en su perfil de Instagram unas fotografías desde el hospital. Con gesto serio y con la típica bata blanca y unas zapatillas negras, la madre de Sofía Suescun aparecía desayunando lo que parece un café con galletas y mermelada.

Pero ha sido ‘Socialité’ quien este sábado 5 de diciembre ha desvelado el motivo que ha llevado a la exconcursante de ‘La Casa Fuerte’ al hospital. Según el programa de María Patiño, Galdeano se sometió a una intervención quirúrgica en la mañana de este viernes por una serie de problemas de salud de los que no ha dado más detalles.

Por suerte, todo ha salido bien. Tanto, que tenía pensado recibir el alta este mismo fin de semana. Pero finalmente tendrá que esperar debido a «unas pequeñas complicaciones». En la conversación con ‘Socialté’, ella misma ha reconocido que se encuentra «regular».

Feliz y enamorada

Además, por las circunstancias que estamos atravesando por el coronavirus, Maite se encuentra sola en el centro hospitalario durante las primeras horas de reposo. Después, sus hijos, Sofía y Cristian se tendrán que turnar para hacer compañía a su madre, o bien su actual pareja, Remí, ya que los centros de salud solo permiten la estancia de una persona con el enfermo.

Hace unas semanas, Maite Galdeano visitaba ‘Sábado Deluxe’, donde presentaba a su chico, con el que tiene intención de mudarse a París. Aunque será un traslado temporal para que Remí pueda estar con sus hijos, a quien Maite está deseando conocer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'