Preocupación por el estado de salud de Chiqui tras compartir esta foto desde el hospital

Chiqui ha alarmado a todos sus seguidores al publicar una foto desde la cama de un hospital, aunque no ha dado más detalles.

Tras un tiempo sin saber de Almudena Martínez, Chiqui, la que fuera concursante de ‘GH 10‘ ha alarmado a todos sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía desde la cama de un hospital. ¿Qué le ha pasado?

Hace un año, la vida de la colaboradora daba un giro radical cuando tomó la decisión de separarse de Borja, su marido y padre de sus hijas, tras más de una década juntos.

Su última aparición televisiva fue hace unas semanas en ‘Sálvame’ para denunciar el mal trato que estaba recibiendo por parte de los padres de su exmarido, de quienes había recibido insultos e incluso amenazas.

La separación de Borja no ha sido nada cordial. Hace tres meses, la exgran hermana escribía en sus redes sociales: «Después de 12 meses divorciados manda cojones que aún a estas alturas pidan maletas de ropa. Ya tocan la moral».

«Poco a poco», es lo único que ha escrito Chiqui

Ahora, gracias también a sus storys de Instagram, hemos sabido que Chiqui ha sufrido un percance de salud. La colaboradora televisiva ha publicado una foto en la que aparece en la cama de un hospital.

Sin embargo, ha preferido no dar más detalles respecto a este problema de salud, y se ha limitado a escribir: «Poco a poco». Esto ha generado un aluvión de especulaciones sobre los motivos de su ingreso hospitalario. Habrá que esperar a que ella se decida a explicar qué le ha ocurrido.

Chiqui, en el hospital.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · ·