«Podía morir en menos de un año»: Asraf desvela la grave enfermedad que ocultó a Isa Pantoja

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1607725484389","source":"other","origin":"gallery"}

Asraf Beno, novio de Isa Pantoja confiesa a Carlos Sobera en ‘Volverte a ver’ la anomalía que le detectaron y ocultó a todos

La nueva temporada de ‘Volverte a ver‘, el programa de reencuentros conducido por Carlos Sobera, se ha estrenado con la visita de Asraf Beno e Isa Pantoja. Cabe recordar que el espacio fue grabado con anterioridad a la entrada de los jóvenes a ‘La casa fuerte‘. Sin embargo, durante esta entrega ambos han podido conversar sobre temas de máxima actualidad como su futuro compromiso.

A pesar de las numerosas confesiones que han desvelado los invitados del programa, la más sorprendente la ha dado Asraf Beno. El invitado ha sorprendido incluso a su propia pareja al revelar la grave enfermedad que le diagnosticaron por error y que, sin embargo, Isa desconocía. Es necesario remarcar que, tal y como ha desvelado el programa, dicha dolencia le impidió entrar a concursar en ‘Supervivientes‘.

Todo ha surgido cuando Carlos Sobera ha invitado a entrar a Asraf al plató. El joven ha confesado su problema de salud. «Te dicen que tienes una enfermedad muy grave o incluso que puede ser mortal. Yo me preocupé mucho… incluso me llegaron a decir que me podía morir en menos de un año«, ha comentado con voz temblorosa. Durante su entrevista, Asraf ha narrado su reacción posterior a conocer el diagnóstico: «Opté por no decirle nada para ahorrar sufrimiento… nadie sabía esto porque no quiero preocupar a las personas que quiero». A pesar del mal diagnóstico, el presentador ha asegurado que actualmente se encuentra estable y su problema no reviste gravedad. «Lo importante es la salud y desde ese momento he empezado a valorar la salud«, ha comentado el marroquí.

Poco después, el invitado ha podido reencontrarse con su pareja a pesar de estar separados por una gran pantalla. Lo que Isa no se esperaba era escuchar el desgarrador testimonio de su chico. «Sé que me has visto raro estos meses… era en verdad porque yo estaba mal internamente. Estaba mal por unos temas de salud. Quería ir a ‘Supervivientes’, me encontraron una anomalía en los pulmones… no sabía lo que era, lo he pasado muy mal y quería decirte que gracias a Dios he superado ese trozo. Me han dicho que estoy bien y que no es tan malo como me esperaba», han sido las tristes palabras de Asraf.

Tras esto, Carlos Sobera ha explicado todo el proceso de forma más pausada: «Le dijeron que había dos opciones, aunque si era lo que le diagnosticaron en un principio le dijeron que duraría hasta junio. Las pruebas médicas tardaron un tanto en llegar». Por su parte, Isa ha contestado visiblemente sorprendida: «Yo notaba que estaba muy preocupado, que hacía muchas llamadas por teléfono. Asraf es muy reservado y sacarle algo es complicado», se ha excusado la hija de la tonadillera. A pesar de ello, la joven le ha mandado todo su cariño y apoyo. Asimismo, Isa ha recordado lo mucho que le afectó a su pareja la muerte de la madre de Irene Rosales, también fallecida a causa de una rápida enfermedad.

Su confesión lejos de limpiar su imagen hunde su credibilidad entre la audiencia

Durante la campaña de promoción del estreno de la nueva temporada del programa, Carlos Sobera llegó a asegurar que la audiencia cambiaría de parecer al ver a Asraf. Sin embargo, las críticas contra el joven en redes sociales han sido una constante durante la emisión del programa. Muchos espectadores no entienden la decisión del joven y se muestran ojipláticos ante la «sorprendente» recuperación o el mal diagnóstico de este. Otro detalle que no ha pasado desapercibido ha sido la reacción de Isa a la que muchos tildan de fría.

https://twitter.com/Brie_Cheese8/status/1337529497038499841
https://twitter.com/HablaPollito/status/1337527396589826048
https://twitter.com/Plataman3/status/1337529252548399106
https://twitter.com/miauvvvv/status/1337527753004945408
https://twitter.com/SalseoTVhd/status/1337528123936665604

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana