Pocos esperaban esta impecable respuesta de Jorge Javier al nuevo golpe de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio criticó en ‘Viva la vida’ que su tía Carmen Borrego hubiese hecho las paces con Jorge Javier Vázquez.

Este domingo, en ‘Viva la vida‘, la hija de Terelu Campos protagonizó un tenso momento con su tía, Carmen Borrego. Alejandra Rubio hizo referencia al acercamiento que tuvo hace unos días con Jorge Javier Vázquez en los pasillos de Mediaset. No entiende lo fácil que ha olvidado su tía todo lo que el presentador dijo de ella.

De esta forma, Jorge Javier se convertía en blanco de las críticas de la joven colaboradora, quien le dirigió unas durísimas palabras desde el programa que presenta Emma García. Sin morderse la lengua, Alejandra aseguró que si ella hubiese estado en el lugar de su tía «no hubiese ido a por él. No vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas».

Además, llegó a decir que «a mí mis amigos me dicen lo que Jorge Javier ha dicho y mis amigos se van tomar por saco«. Unas demoledoras palabras contra el presentador de ‘Sálvame’, que no ha tardado en responderla desde su programa.

La elegante respuesta de Jorge Javier Vázquez

Este lunes 7 de diciembre, tras ver el vídeo de las palabras de Alejandra Rubio, muy diplomático, el presentador ha reconocido que la entiende. «Entiendo que a su edad hable así». De este modo, le quitaba hierro al asunto, asegurando que «ya con mi edad empiezas a relativizar».

El catalán ha preferido no entrar en polémicas para no crear nuevos bucles innecesarios. Además, asegura que para él, el conflicto con las Campos ya es agua pasada, ya que hace tan solo unos días llamó a María Teresa Campos. Aunque no pudieron hablar, porque en ese momento la presentadora no estaba disponible, él está dispuesto a enterrar el hacha de guerra para siempre.

Ante los que le puedan criticar por tomar esta postura, Jorge Javier ha dejado claro que «no es falsedad, es que son muchos años coincidiendo con la gente y perdonas y olvidas cosas porque pasamos aquí más años que en ningún sitio».

Por todo esto, y porque lleva muchos años de trayectoria televisiva, él prefiere no entrar en conflictos con la nieta de María Teresa Campos, e incluso llega a entender su posición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.