Paz Padilla hace una revelación en ‘Sálvame’ de su hija que levanta ampollas: «Alucino»

Paz Padilla desveló durante la emisión de ‘Sálvame’ el dineral que su hija Anna Ferrer, como influencer, podría haber llegado a embolsarse.

Ana Ferrer, la hija de Paz Padilla, se ha convertido en una auténtica influencer debido al gran número de seguidores que tiene en redes sociales y a la infinidad de artículos que en sus perfiles promociona. Se puede decir que la vida le sonríe ya que vive feliz con su novio y el inquebrantable apoyo de su madre, tal y como la propia Paz ha desvelado en ‘Sálvame‘.

El tema ha salido a colación de la nueva vida adoptada por Alejandra Rubio. Tras su fichaje por el mundo de la televisión y su éxito en redes sociales, la joven abandonó sus estudios. Mientras en plató se debatía sobre ello, Kiko Hernández le ha preguntado a Paz por su hija y por los consejos que le ha dado en los últimos años. «A Anna el consejo que le he dado es el que está haciendo, que es el máster», ha comentado.

Cabe recordar que la joven finalizó hace un par de años sus estudios en Economía, que le llevaron a estar haciendo prácticas en Mediaset. Tras esto, la influencer se embarcó en un máster en Gestión, Dirección y Creación de Producto, estudios que compagina con sus tareas al frente de Noniná, la tienda de ropa que comparte junto a su madre.

Sin embargo, la joven tiene un trabajo más y es que, debido al número de seguidores que tiene, Ana Ferrer es una conocida influencer en nuestro país. La joven amasa 617.000 seguidores en Instagram, lo que le reporta numerosos beneficios: «Anna como influencer gana bastante. Yo alucino».

A pesar de ello, Paz confirma que la anima a seguir estudiando para seguir «evolucionando y creciendo como persona y como mujer». Además, la presentadora no ha esquivado ningún tema. Por ello, ha tratado aquel que trata el posible trato de favor a su hija por ser quien es. «No niego que el hecho de ser ‘hija de…’ te abre puertas», ha comenzado diciendo. Aunque finalmente ha reiterado que ha educado a su hija en otros valores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·