Paz Padilla dispara en un minuto contra Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’: «Todo lo que sube baja»

La presentadora se ha enzarzado con su compañero en una inesperada conexión en directo en ‘Sálvame’.

Paz Padilla se ha convertido en la gran protagonista de ‘Sálvame’ en la tarde de este martes por su inesperada discusión con Jorge Javier Vázquez. La presentadora de Telecinco lleva toda la semana con una actitud reflexiva sobre las primeras Navidades sin su marido Antonio Juan Vidal y su filosofía de vida ha crispado a Jorge en una conexión en directo.

Todo sucedía cuando este martes Padilla conectó con los pasillos de Mediaset, donde se encontraba su compañero, que grababa el debate final de ‘La Casa Fuerte‘. Era entonces cuando los colaboradores le hacían algunas preguntas sobre la entrevista del presentador a Lecturas. Antonio David le preguntaba si estaba dispuesto a dejar la televisión por el teatro, una pregunta que no gustaba nada a Padilla: «Te ha puesto fino en la revista, aprovecha y hazle la pregunta que quieres hacerle».

Tras esto, Vázquez recomendaba a Terelu Campos que comprara la publicación puesto que también habría dirigido varias críticas hacia ella.  «¿A Terelu por qué?», preguntó Padilla. «No lo sé, pero que no se lo pierda mañana», respondía Jorge Javier. Ante esta respuesta, Paz Padilla recordaba a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’: «El día que te toque a ti Jorge… ay, el día que te toque». «Lo estoy deseando, porque contraatacaré», advirtió Vázquez entre risas.

Paz Padilla fulmina a Jorge Javier en ‘Sálvame’ y critica su ego

«Todo lo que sube baja», le aclaraba la presentadora. Un comentario que no gustaba nada a su compañero, que proseguía llevándole la contraria y criticando su mensaje. «Pero si eso es una cosa muy antigua. Pero mira, yo es que estoy tan alto, que estoy cansado de estar en la soledad de la cima», le recriminaba. Pues cuanto más arriba estás, más notas el viento. Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mismos que encontrarás cuando vayas bajando», insistió con dureza Padilla.

«Paz, a ti las fiestas no te sientan muy bien, ¿eh? A mí esa filosofía barata no…», empezó diciendo muy serio el presentador. «Barata no es. Tú le vas dando a Terelu, a la otra, a la otra… y algún día te la darán a ti. No conozco a nadie que se haya mantenido arriba eternamente», dijo la humorista en defensa de la hija de Terelu Campos. «Yo», rotundamente él. «¿Yo? Por tu ego…», atizaba entonces con dureza la conductora de ‘Sálvame’.

«Paz, de los egos y de todo. Tú estás metida en una historia que… Mira, con los años que llevamos aquí dando la matraca, lo normal es que un día nos digan que no vengamos más. Y tendremos que dar las gracias por habernos aguantado tantos años», reflexionaba entonces Vázquez. Unas palabras que no dudaba en contestar Padilla: «El problema no es que te digan que no vengas más, sino que encima te darán una patada. Es así. Si pensamos que estamos siempre arriba y que somos fantásticos…». «Eso es filosofía de libros baratos. Yo tengo unos pensamientos mucho más profundos», le contestaba entonces él con actitud de superioridad.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1341491559557115907?s=20
https://twitter.com/iandelterrao/status/1341476492077920258

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'