Paz Padilla da toda una lección con su potente mensaje al comienzo de ‘Sálvame’: «Hay que aceptar el cambio»

Paz Padilla Sálvame
Paz Padilla Sálvame

Paz Padilla mira a cámara al comenzar ‘Sálvame’ y lanza un importante mensaje en su año más duro

Quedan apenas tres días para la Nochebuena y son muchos los que siguen sin saber cómo y con quién podrán celebrarla. Y es que este año las navidades no serán nada fáciles ni normales. Por ello, Paz Padilla ha querido comenzar este lunes Sálvamelanzando un mensaje de optimismo.

Y es que estas Navidades no serán nada fáciles para la presentadora tras la muerte de su madre y de su marido Antonio. «Yo pienso que es tan bonita y que tengo que estar por encima de todo eso y de superar la adversidad; y pensar que la vida va a continuar por muy fuertes que sean los golpes”, empezaba confesando.

Para Padilla lo importante no es la navidad, que al final es una fecha «comercial», sino que lo importante es estar bien y tener a todos tus seres queridos. «Lo importante es estar aquí, que tengamos ganas de ser felices, habrá momentos para todo«, opinaba tirando de optimismo y pidiendo a la gente responsabilidad.

La presentadora también bromeaba al recordar lo que dice cuando oye que ha sido un año muy duro. «Les digo ¿Quieres mi año? Yo no lo voy a poder olvidar nunca«, les contaba a los colaboradores. Pero pese a lo que le ha sucedido confiesa que «no lo veo como un año horrible, cuando la vida golpea, no se sabe qué año es».

Por otro lado, a la pregunta de Miguel Frigenti de cómo va a ser este año el 31 para ella, Paz dejaba claro que será un día más. «¿Tú crees que mi vida va a ser diferente el 1 de enero? Cuando antes aprenda a vivir el día a día con ilusión, con ganas y queriendo ser feliz da igual que sea Fin de Año o navidad», le respondía.

Y precisamente, para intentar ayudar a la gente que pierde a seres queridos, ha apostado por escribir un libro; que sirva de guía para la gente que acompaña a un enfermo y que pierde a un ser querido. «Los libros de autoayuda son un coñazo, el libro que yo estoy escribiendo es divertido», destacaba.

Su deseo para el 2021

En ese sentido, Paz ha aprovechado para quejarse de las críticas que ha recibido porque parece que le da igual la muerte de su marido y que no lo quería. «Me entran ganas de decir qué mala persona eres. Soy una persona optimista pero eso no quiere decir que no tenga dolor en el alma y cuanto antes aprenda yo a vivir con ganas, seré más feliz. El tiempo que me quede aquí voy a ser feliz con humor como me enseñó mi madre», se defendía.

Y es que si hay algo que ha aprendido este año Paz es que «la lección más importante de la vida es amar y valorar lo que tenemos». Y por ello, lo que le pide al 2021 es «humor y amor porque hay que continuar viviendo y no se puede perder la sonrisa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·