El patinazo histórico de ‘Socialité’ al emitir por error la identidad de la amante de Antonio David Flores

Aunque ‘Socialité’ intentó no desvelar la identidad de la supuesta amante de Antonio David Flores, su rostro pudo verse en pantalla.

Error garrafal el cometido este domingo 27 de diciembre por ‘Socialité‘. Un equipo del programa que presenta María Patiño viajó hasta Málaga para recoger el testimonio de una mujer que asegura haber mantenido un affaire con Antonio David Flores durante 15 años. De forma paralela a su relación con su esposa, Olga Moreno.

Así lo explicaba María Patiño a todos los espectadores del espacio: «Se ha decido a hablar por primera vez después de ver a Antonio David destapar una supuesta infidelidad de José Antonio Canales».

El programa quedaba con la entrevista a las puertas de un hotel de Málaga. Ella pidió que no se le viera la cara. Sin embargo, por un descuido del cámara, su rostro semitapado con la mascarilla se coló en el plano.

‘Socialité’ destapa por error el rostro de la entrevistada

Y todo ello mientras la reportera explicaba que «tenemos que resguardar su intimidad», y la presentadora insistía en que «no podemos desvelar su rostro». Pero su imagen pudo verse a la perfección a la derecha de la pantalla.

Pero la cosa no quedó ahí. Por si esto fuera poco, ‘Socialité’ también explicó que tampoco podrían desvelar el nombre, pero se escuchó de fondo en un momento de la conexión.

Totalmente ajena a estos errores, la supuesta amante de Antonio David Flores atendió muy amablemente al programa de Telecinco. De esta forma, contó que se conocieron en una discoteca, donde se intercambiaron los teléfonos y estuvieron quedando. «Me acosté con Antonio David dos días antes de su boda con Olga», aseguró la mujer.

https://twitter.com/rocioruav/status/1343181548661714945

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores