PUBLICIDAD
Viral

Paco León la lía con un polémico y provocativo vídeo que le han censurado en Instagram

Paco León

Paco León compartió un vídeo de personas gateando, con láseres en sus genitales y actitudes sexuales

Paco León ha desatado la polémica con su última publicación (y provocación). El actor es un apasionado de México y de su cultura y su arte, por lo que pasa grandes temporadas en el país azteca. Ha sido ese amor por el arte el que ha provocado su última polémica.

PUBLICIDAD

El andaluz también es un gran apasionado del exhibicionismo y la desnudez, lo que le ha ocasionado problemas en Instagram, que le ha censurado en numerosas ocasiones. Paco León compartía en sus redes sociales el vídeo de una ‘perfomance’ en México, en las que varias personas gatean por una sala semidesnudos, con láseres que salen de sus traseros y en actitudes sexuales.

Inmediatamente, el recordado Luisma de ‘Aída’ recibió un aluvión de comentarios, la inmensa mayoría cuestionando que ese montaje fuera arte. Pero a él le va la  polémica, así es que lejos de quedarse ahí, compartió también el vídeo en Twitter.

PUBLICIDAD

“Este vídeo de una ‘perfomance’ de México, verdaderamente inolvidable, ha provocado indignación en mi Instagram… No quiero pensar qué pasará en Twitter”, escribía junto al vídeo.

El actor desata la polémica en Twitter

Entre los centenares de comentarios que ha recibido, hay posiciones enfrentadas. Hay quienes lo consideran arte y otros que por el contrario, no ven nada artístico en la ‘performance’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD