Nuria Marín se revuelve contra Antonio David Flores tras echar por tierra a ‘Socialité’ y María Patiño

Nuria Marín ha salido en defensa de María Patiño en ‘Sálvame’ ante las críticas de Antonio David Flores a la última emisión de ‘Socialité’.

Este lunes 28 de diciembre, ‘Socialité‘ entrevistó a la supuesta amante de Antonio David Flores, quien asegura haberse acostado con el colaborador durante los últimos quince años. Un día después, el exmarido de Rocío Carrasco se mostraba en ‘Sálvame’ muy enfadado con la cadena, productora y con la propia María Patiño por haber entrevistado a esta mujer.

Antonio David ha asegurado que no se perdió la entrevista y que se sintió «molesto y dolido». Por este motivo, no dudó en cargar contra el programa que presenta María Patiño.

«En primer lugar quiero felicitar a los compañeros de ‘Socialité’ por la audiencia que tuvieron ayer. No sé si a mi costa pero yo era el protagonista. (…) Hubo un testimonio en prime time de una supuesta amante mía. Yo sinceramente si la televisión se trata de entretenimiento anoche me quedé pegado a la pantalla esperando algo que después no sucedió», ha comenzado diciendo el colaborador.

Además, confesó que «estoy molesto. Dolido con el mundo porque al final parece ser  que cualquier persona puede llamar por teléfono de aludidos y sin tener un testimonio bien atado se puede emitir». De esta forma, ha puesto en duda la profesionalidad de María Patiño y el resto de redactores de su programa.

Nuria Marín sale en defensa de María Patiño

Pero Nuria Marín, que este martes ha estado al frente de ‘Sálvame’, le ha parado los pies, saliendo en defensa de su compañera. «Creo que cuestionas un trabajo y me molesta. Se contrastan las informaciones y además ayer se emitieron las cámaras bajas a esta presunta amante con unas declaraciones que no digo que sean verdad que sí hizo. Creo recordar que María Patiño le apretó mucho las tuercas y en cierto modo estaba intentando buscar la verdad».

Por su parte, Lydia Lozano advirtió a Nuria que Antonio David le tiene en «su lista negra» de presentadores. «Estáis Jorge Javier, Carlota Corredera y tú».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa