«Nunca me ha tragado»: La confesión de Lydia Lozano que dinamita su relación con Terelu Campos

Lydia Lozano Terelu Campos
Lydia Lozano Terelu Campos

La colaboradora ha contestado al dardo que le mandó Terelu Campos desde ‘Viva la vida’

Terelu Campos lanzó un sonoro dardo a Lydia Lozano desde ‘Viva la vida’ por su 60 cumpleaños. Unas palabras que no han pasado desapercibidas por la dirección de ‘Sálvame’, que no ha dudado en ponérselas a su colaboradora. De esta manera, el programa de Telecinco ha seguido dando bombo a la mala relación que tienen las colaboradoras de la cadena.

«En el debate, la actitud de Alejandra no era de una niña que quería aprender, era la ‘hija de’, la nieta de María Teresa Campos, sentada delante de mí», fueron las palabras que dolieron tanto a Terelu Campos y por lo que decidió contestar a Lydia Lozano.

«Lydia ¡Felicidades por tu 60 cumpleaños! ¡Qué buena eres! A veces no te entiendo, con lo pedazo de compañera que he sido contigo... y lo peor es que tengo claro que mañana lo seguiré siendo», le reprochaba la hija de María Teresa Campos.

Lydia Lozano contesta al dardo de Terelu Campos

‘Sálvame’ ha arrancado la semana recuperando las palabras de Terelu Campos. No obstante, Lozano no reaccionaba a las palabras de su excompañera. Es más, le daba tan poca importancia que contestaba con un simple «¿Y?». Es más, acto seguido echó agua al fuego y quitó importancia a sus palabras sobre Alejandra Rubio.

Era entonces cuando la canaria soltaba la bomba que iba a dinamitar la poca relación que le quedaba con Terelu Campos: «Le caigo fatal de toda la vida, vamos a poner las cartas sobre la mesa, lo demostró luego». Lejos de quedarse ahí, proseguía: «Nunca me ha tragado«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet