«Nos matáis»: El gran cabreo de un reportero de TVE por su accidentadísima conexión con Carlos Franganillo

Un reportero del Telediario de TVE vivió el viernes una difícil conexión desde el centro de Madrid y terminó mostrando su cabreo en Twitter.

Si hace unos días veíamos como unos jóvenes terminaban boicoteando el directo de Diego Arizpileta en plena calle en Londres en el ‘Telediario‘; este viernes, era otro reportero de TVE el que también veía como su conexión en directo en pleno centro de Madrid tenía también unos espontáneos.

Así, Carlos Franganillo conectaba con Adrián Arnau, que se encontraba en plena Puerta del Sol para conocer las últimas medidas que se habían tomado en la capital para prevenir los contagios en plenas navidades.

Justo cuando el reportero empezaba a hablar se podía ver como un grupo de jóvenes que se encontraban detrás de él comenzaban a hacer gestos a la cámara y a dar gritos y empujones dificultando la conexión.

Tras lo sucedido, el propio Adrián no dudó en mostrar su gran cabreo con lo sucedido a través de su cuenta de Twitter. «Querían salir en la tele y hoy lo han conseguido. El problema es que, por el camino, se han cargado el directo», se lamentaba el periodista.

Y es que tal y como se puede comprobar, durante la conexión la señal se perdió hasta en dos ocasiones mientras los chavales no paraban de hacer gestos a cámara y a empujarse entre ellos.

«Gritos, empujones, aspavientos, tirones… Resultado: todo termina fallando. Y el trabajo de muchos… tirado por la borda. Nos matáis cuando hacéis esto, en serio», concluía Arnau lamentando que el directo no pudiera salir como debía.

No obstante, rápidamente Adrián Arnau recibía el apoyo de compañeros y de seguidores felicitándole por su trabajo con mensajes como «tu profesionalidad deslumbra» o «has mantenido bien el tipo, buen trabajo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'