«No vayas por ahí»: Sandra Barneda asesta el mayor ‘palo’ a Efrén por su manipulación en ‘La Casa Fuerte’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1608079428739","source":"other","origin":"gallery"}

Sandra Barneda se ha mostrado muy crítica con la actitud de Efrén Reyero, que le ha acusado de manipular la historia con Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’.

Noche de tensión en el plató de ‘La casa fuerte‘. El tema principal de la noche ha sido la supuesta relación mantenida entre Efrén Reyero e Isa Pantoja. A pesar de su breve estancia en la casa, los concursantes han visto como se les relacionaba incesantemente a pesar de los esfuerzos de esta por negarlo. Una vez Efrén fue expulsado, fue el encargado de aclarar las cosas, aunque por ello se ha granjeado la enemistad de Sandra Barneda.

El tremendo rapapolvo de la presentadora hacia el viceverso se ha dado cuando Efrén terminaba de hablar con Isa Pantoja. El exconcursante había conseguido sonsacarle a la hija de la tonadillera la confirmación del beso que hubo. Un detalle por el que la presentadora ha saltado en defensa de Isa. «¿Por qué estás tan enfadado?», ha comenzado preguntando Sandra. Acto seguido, Efrén contestaba: «No, porque están intentando sacar cosas de donde no las son. Yo lo único para mí importante es que hubo un beso y ella lo ha reconocido«.

La conductora del programa, contraria a lo comentado por el joven, ha declarado: «No, no lo ha reconocido. Te cree, pero no lo ha reconocido«. Un comentario que ha sorprendido al viceverso: «En una parte ha dicho que sí. ¿Creer no es reconocerlo?». Por su parte, una cabreada Sandra Barneda le ha espetado: «También te digo una cosa. Alguien que no quiere hablar de esto, aunque te diga Tony Spina «y qué, ¿os liasteis?» dices que no y punto. Es que pareces nuevo en televisión«.

Un rapapolvo que Efrén ha intentado esquivar asegurando: «Pues fui nuevo». Mientras, Sandra insistía y aseguraba no creer al concursante que ha estallado diciendo: «Lo pude haber sacado hace año y medio cuando su madre estaba en ‘Supervivientes’ y yo de colaborador». Una frase que no le ha servido de excusa a Sandra. Justo en ese instante, al verse acorralado, Efrén ha acabado diciendo: «¿Ahora la culpa es mía? No vayas por ahí porque lo estás dando a entender». Por su parte, la presentadora ha querido negarlo asegurando: «No vayas por ahí Efrén, lo único que te estoy diciendo».

No obstante, el joven se ha indignado y le ha interrumpido en numerosas ocasiones acusándola de manipular los hechos. «Le estás dando la vuelta y no es así«, le ha espetado. «¿Me escuchas por favor o sigues con la tuya? Lo único que te estoy haciendo entender es que tenías dos opciones: o sacar el tema o no sacarlo. Decidiste sacarlo, ahora no vayas de que no querías» , han sido las palabras con las que Barneda daba por finalizada su disputa con Efrén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Isa Pantoja y Ángel Cristo