«No todos son imbéciles»: Mamen Mendizábal cambia el tono en ‘Más Vale Tarde’ para lanzar este mensaje

La presentadora de ‘Mas vale tarde’, Mamen Mendizabal, ha querido mostrarse muy clara a los espectadores sobre lo que opina de la joven que no decidió guardar un minuto de silencio por Maradona

La muerte de Maradona sigue siendo uno de los temas de actualidad que se tratan a diario. En el caso de ‘Mas vale tarde‘ en La Sexta, Mamen Mendizabal ha hablado con Paula Dapena, la joven deportista que dio la espalda en su minuto de silencio.

De ese modo la jugadora de futbol se dio la vuelta mientras sus compañeras mantenían el minuto de silencio. Por ello Paula se ha convertido en objeto de críticas en redes sociales.

La joven ha tenido que aguantar amenazas, faltas de respeto… Y todo eso con 24 años. En su paso por ‘Mas vale tarde’ la joven ha querido dejar claro que ella no quiere homenajear a una figura que es «machista» y con antecedentes de «violencia de género«.

De ese modo Mamen Mendizabal ha querido salirse de su tono habitual y poder dar su opinión llamando «imbéciles» a la gente que ha faltado el respeto a la joven.

«Afortunadamente, no todos son imbéciles que amenazan y han salido muchas voces apoyándole«, ha sentenciado la presentadora del programa de La Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza