«No puedo»: Preocupación por el estado anímico de Ana Obregón cuatro días antes de las Campanadas

Ana Obregón está atravesando las peores Navidades de su vida tras la muerte de su hijo Álex el pasado mes de mayo.

Si el 2020 ha sido un año muy difícil para todos a causa del coronavirus, Ana Obregón no lo podrá olvidar jamás, pues el pasado 13 de mayo, fallecía su hijo, Álex Lequio, a los 27 años tras dos luchando contra un cáncer.

Desde entonces, la actriz se encuentra completamente desolada, como así lo hace ver en su cuenta de Instagram, donde continuamente recuerda a su ‘pequeño’. Pese a todo, Ana sacará fuerzas de donde no las tiene para presentar las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu. Sin embargo, apenas unos días antes de su gran reaparición televisiva, preocupa su estado anímico.

El pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena, la propia Ana compartía sus sentimientos con todos sus seguidores de Instagram. Así como su decisión de no celebrar la Nochebuena este año. Según se ha podido saber, sus hermanos se reunieron en casa de sus padres, mayores y delicados de salud, en una noche tan especial. Pero ella no tuvo fuerzas para hacerlo.

El dolor de Ana en las primeras Navidades sin su hijo

«Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo», comenzaba escribiendo la presentadora junto a una fotografía de ella con su hijo, ambos alegres y sonrientes.

Además, quiso tener un recuerdo para todos los niños y jóvenes que, como el suyo, han perdido la batalla contra el cáncer. «Esta noche Papa Noel estará muy atareado llevando regalos al cielo a los más de 30.000 niños y jóvenes que nos han dejado este año por el maldito cáncer. Y a ti te llevará el amor infinito de tu madre que «Jamás» aceptará tu partida», concluía el mensaje, con un recuerdo muy especial para su hijo.

En otra publicación, junto a un vídeo con entrañables fotografías de Ana y Álex, también confesaba, desolada, que las Navidades ya nunca serán lo mismo sin su Aless. «Ahora me toca mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz
Alessandro Lequio y Ana Obregón