«No lo puedo permitir»: Risto Mejide se pronuncia sobre su rifirrafe con Revilla en Cuatro

Risto Mejide ha expresado su cabreo y disgusto con la actitud de Miguel Ángel Revilla y ha destapado sus contradicciones.

Risto Mejide se ha despedido de los espectadores de ‘Todo es mentira‘ este jueves pues era su último programa de este 2020 pues se coge unas merecidas vacaciones. No obstante, el presentador estará presente en dos especiales del programa que se emitirán el 23 y el 30 de diciembre.

En su último programa, Risto ha vuelto a hacer gala de ser alguien que no se calla ante nada ni ante nadie. Y después de tener una monumental bronca con Miguel Ángel Revilla este miércoles, el presentador ha dado un paso más allá un día después.

Y es que el presentador no ha dudado en destapar a Revilla y dejarle en evidencia ante las continuas contradicciones que tuvo en su última aparición en el programa. «Ayer se produjo en este plató una situación muy desagradable para todos que no estaba para nada prevista, además con una persona muy querida por el programa y por mí, personalmente», se lamentaba.

«Me parece escandaloso»

«En la entrevista se dijeron cosas que sorprenden, no solo a los vecinos de Cantabria, sorprenden a todo hijo de vecino. El Gobierno puede delegar las competencias en la Comunidades autónomas pero lo que no pueden hacer las Comunidades es decir que es un problema de los funcionarios”, sostenía Mejide muy serio.

«¿Aquí quién asume responsabilidad política? ¿A quién debemos mirar los ciudadanos cuando se toman decisiones tan importantes? Por lo visto, a nadie… Creo que en este momento, tan difícil para el país, tenemos que poder mirar a alguien a los ojos para decir que es su responsabilidad. Necesitamos que nuestros políticos asuman sus responsabilidades«, se quejaba muy cabreado.

«No asumir las responsabilidad política a estas alturas a mí me parece escandaloso y yo eso aquí en este plató no lo puedo permitir«, terminaba asegurando Risto que se mostraba muy disgustado por lo que le había ocurrido con un político al que le tiene cariño como Revilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide