«No fue apropiado»: Irene Rosales denuncia en ‘Viva La Vida’ el audio que Isabel Pantoja envió a su nieta

Esta semana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales ha cumplido 5 años y su abuela Isabel Pantoja le ha felicitado de una forma cuestionable.

El 15 de diciembre, la hija mayor de Irene Rosales y Kiko Rivera, Ana, ha cumplido cinco años y la pregunta que todo el mundo se hacía es si Isabel Pantoja se habría puesto en contacto con su nieta para felicitarla en un día tan especial. Este sábado, Irene lo ha desvelado en ‘Viva la vida’.

La colaboradora del programa de Emma García ha confesado que la tonadillera «ha felicitado a su nieta». Sin embargo, el mensaje enviado a la pequeña «no fue apropiado«, comentaba a continuación. «Le mandó un audio a Ana, pero, a mi parecer, yo no hubiese mandado ese tipo de audio«, ha sentenciado.

«Hay partes de ese audio que a mi me ofenden»

«Creo que lo pudo haber hecho de otra manera. A pesar de que estés mal, yo le hubiese mandado con otro ánimo, con otras maneras, y solo para la niña. Hay partes de ese audio, de un minuto y poco, que a mi me ofenden. Tal y como están las circunstancias, a mí no me gusta que me mande este tipo de audio«, ha valorado.

Una fecha muy especial para la pequeña que vivió de forma íntima con sus padres y su hermana Carlota. Además de algunos amigos. «En la medida de lo posible hicimos una fiestecilla». Aunque Isabel no estuvo entre las asistentes. «No hubo abuelas por desgracia», lamentaba Irene. Y es que su madre, Mayte Vázquez, falleció el pasado mes de enero víctima de un cáncer.

De esta forma, aunque no muy agradable, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha confirmado que la artista ha realizado un leve contacto. Además, ha explicado que Kiko era conocedor de este paso de su madre, pero desconoce por completo «el contenido ni nada». No quiso escucharlo.

Desde que estallara la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, la tonadillera no había vuelto a ver a sus nietas. Y su nuera le había pedido por activa y por pasiva que fuera a verlas, o al menos, que las llamara, ya que era la única abuela que las queda a las pequeñas.

Los que sí felicitaron a su hija públicamente a través de Instagram fueron Kiko e Irene. «En épocas complicadas tú me diste la fuerza para afrontar los problemas de entonces por eso y por miles de cosas más eres especial para mí. Te quiero a rabiar mi vida hoy lo vamos a pasar en grande», escribía el Dj junto a una preciosa foto junto a su pequeña Ana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención