«No estuve a la altura»: María Patiño pide perdón por lo que hizo a María del Monte en ‘La última cena’

María Patiño María del Monte
María Patiño María del Monte

La presentadora de ‘Socialité’ hacía autocrítica en el especial de ‘La última cena’ por Navidad

María Patiño y María del Monte se convertían en una de las grandes protagonistas de ‘La última cena’. Y es que la presentadora de ‘Socialité‘ no dudaba en dirigirse a la chef del especial de Navidad para pedirle disculpas por el feo que le hizo en el pasado en un programa de televisión. Todo esto en una gala que coronaba a Paz Padilla y Santiago Segura como ganadores de ‘La última cena: Especial Nochebuena’.

La gala estuvo cargada de emociones y también de algunos momentos de tensión. Uno de ellos estaba protagonizado por María Patiño y María del Monte. La presentadora, que acudió al programa como comensal para degustar los platos, pedía la palabra a Jorge Javier Vázquez para lanzar un importante mensaje ante las cámaras de Telecinco.

Fue entonces cuando Patiño quiso disculparse de María del Monte. La presentadora de ‘Socialité’ quiso solucionar sus problemas públicamente con su tocaya. «Yo no he estado a la altura con María del Monte», ha empezado diciendo. «Me llamaron del programa de Bertín Osborne [Mi casa es la tuya] para estar con ella y, no sólo no estuve, sino que tampoco contesté a sus llamadas después. Quería pedirte perdón públicamente», dijo muy sincera la colaboradora.

Por su lado, María del Monte intentó restar importancia a lo sucedido y las disculpas de su compañera. «Para perdonar están los curas. Yo, a la gente a la que quiero, la querré siempre», aseguraba la cantante. Sin embargo, Patiño insistió en sus disculpas, asegurando que la andaluza siempre ha sido «buena» con ella. «Para mí era importante hacer esto. Y te quiero pedir perdón porque siempre que te he necesitado has estado. Y has hecho cosas por mi padre que nunca olvidaré», concluyó la colaboradora de ‘Sálvame’.

https://twitter.com/estelatrapada/status/1342220488744071169?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'