Naida Abanovich, ganadora de la segunda edición de ‘La Voz Senior’ en Antena 3

La soprano formó parte del equipo de David Bustamante con el que se impuso a sus compañeros en una final cargada de momentazos.

El pasado domingo fue una noche de desenlaces. Mientras que Telecinco echaba el cierre definitivo a la segunda edición de ‘La casa fuerte‘, Antena 3 se despedía de la versión senior de ‘La Voz’. En concreto, la segunda edición de ‘La Voz Senior‘ programó una final marcada por la victoria de la soprano Naida Abanovich, del equipo de David Bustamante.

Durante el transcurso de la gala, la soprano de origen bielorruso se impuso al resto de sus compañeros que también actuaron con la intención de alzarse con el premio final. Por parte del equipo de Antonio Orozco concursaron Emi Bonilla y Nico Fioole. De la mano de Pastora Soler, estaban Fernando Demon y Juana Zamora.

También optando a ganar la edición, los tres Aires y Mingo Fernández de parte de Rosana. Como compañero de la ganadora, Fernando Liben completó el equipo de representantes de David Bustamante. Tras una primera ronda de eliminaciones, la cantante pudo imponerse interpretando el tema «Ebben N’Andro Lontana».

Finalmente, Nadia se atrevió a interpretar «La traviata» junto a su coach, dejando a todo el público impresionado con su capacidad como soprano. Después de este número, la concursante se enfrentó en un duelo final frente a Nico. Tras el tiempo estipulado para votar, la elegida como ganadora de la edición fue Nadia Abanovich.

Una vez se supo el nombre de la ganadora, David Bustamante corrió para felicitarla y afirmar: «Te mereces tantas cosas buenas… has sufrido tanto de una manera tan injusta, que esto tiene que ser para todo el mundo, no tiene que disfrutarlo solo la gente de Palma de Mallorca». También el resto de compañeros alabaron su victoria como Pastora Soler que añadió: «Estoy temblando. Para mí ella desde el principio era un ángel. Lo que acaba de hacer es de una maestra».

Como últimas palabras para cerrar la segunda edición del talent, la concursante se ha mostrado visiblemente emocionada. A través de sus redes ha comentado: «Quiero dar las gracias a todos los que lo han hecho posible. Ha sido una experiencia muy bonita que nunca olvidaré», declaraba la artista, emocionada, agradecida también con Bustamante por «apostar por mí hasta el final».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La fulminante determinación de Antena 3 con ‘La Voz’ que afecta al futuro de su edición ‘Senior’
Gwen Perry, ganadora de la tercera edición de ‘La Voz Senior’ en Antena 3

Archivado en

·