‘Mujer’ llega esta semana a su episodio clave en Antena 3: el encuentro que dará un vuelco a todo

Antena 3 emitirá esta semana dos nuevos capítulos de ‘Mujer’ en los que los espectadores asistirán a uno de los momentos más esperados.

Mujer‘, la serie la serie de mayor éxito de la temporada y el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3 este lunes y martes con dos nuevos episodios correspondientes a la segunda parte del capítulo 36 y la primera parte del 37.

Pero no se trata de un episodio más. Y es que este lunes, los fans de la serie turca asistirán a uno de los momentos más esperados desde su estreno el pasado mes de julio. Así, este lunes asistiremos a una escena que dará un vuelco a toda la trama y que cambiará todo. Así, tras muchos quebraderos de cabeza Sarp podrá confirmar lo que ya cree: sus hijos siguen vivos.

El lunes 7 de diciembre, la serie de Antena 3 fue líder absoluta con 2.250.000 espectadores y el 16,2% (a casi +4 puntos de la siguiente opción) y el martes 8, incrementó su seguimiento hasta los 2.292.000 seguidores con el 16,1%, situándose +5,6 puntos de su rival en coincidencia. Así, la ficción consiguió su segunda semana histórica más vista con una media de cerca de 2,3 millones de espectadores (2.271.000) y el 16,2%.

En el capítulo del lunes…

Enver se encontrará entre la espada y la pared con Sarp. El hombre, al borde de la locura, sigue queriendo saber si de verdad Bahar y los niños siguen vivos. Sarp no descansará hasta confirmar lo que más anhela…

Por su parte, Arif hará una pregunta crucial para Bahar, una sorprendente propuesta que podría cambiarlo todo ¿Cómo reaccionará la protagonista?

Sirin, que siente que su vida no corre peligro, recibirá de su propia medicina.

Y Hatice volverá a verse con Bahar, la que fuera amante de su exmarido. La mujer dará la voz de alarma ante una amenaza inminente.

Y en el del martes…

Un nuevo y desgarrador reencuentro con Sarp como el centro de todas las miradas generará grietas y removerá los cimientos y las tramas de ‘Mujer’.

Por su parte, Arif anunciará a todos lo que Bahar y él han pactado tras una romántica conversación ¿Qué opinará el resto?

Mientras que Bahar aguanta con fuerzas en el hospital y Piril comienza a atar cabos entre la alianza de Suat y Sirin ante la amenaza de Nezir, en una charla en la casa de Enver y Hatice, Ceyda le recriminará a Sarp todos sus actos del pasado. Pero la mujer también le pedirá un favor esencial para la protagonista y todos sus seres queridos…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·