Miguel Herrán deja helado a Pablo Motos con su experiencia paranormal en ‘El Hormiguero’

Miguel Herrán y Carolina Yuste visitaron ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película

Este martes 8 de diciembre, ‘El Hormiguero’ recibió la visita de Miguel Herrán y Carolina Yuste. Los actores visitaron a Pablo Motos para presentar su nueva película, ‘Hasta el cielo‘, que se estrenará el próximo 18 de diciembre en cines. Pero fue durante la sección de Trancas y Barrancas, ‘Tú x mi yo x ti’, donde los actores sacaron a la luz datos curiosos, y completamente desconocidos sobre su vida.

Sin duda, la experiencia más inquietante que sobrecogió a Pablo Motos la contó Miguel Herrán. Las hormigas preguntaron a Carolina Yuste qué experiencia paranormal que había vivido su compañero. Y, aunque ella eligió que «me encantaría que fuera que ha visto un ovni rosa», esa no fue la respuesta correcta, ya que fue que había entrado en una casa encantada.

«Cuando estuve en cuarentena me quedé con un amigo en el pueblo. Allí hay una casa muy famosa que se llama ‘El castaño oscuro’ y que tiene muchas historias inquietantes. Una de ellas, la que considero real, es la de un hombre que se mudó allí con su familia», comenzó explicando el actor de ‘La casa de papel’.

Herrán recordó el día que entró en esa casa. «Muchos hemos entrado en esa casa y no hemos visto nada raro. Pero durante la cuarentena entré con un colega que es cámara y en la parte de arriba, donde está la librería, vimos un armario con bombillas».

Ante la estupefacción de Yuste y Motos, que no daba crédito a lo que estaba contando, él continuó con su historia. «Él vio que, apuntando el haz de luz de la linterna a las bombillas, detrás del armario había algo. Empujó el fondo y descubrió una habitación secreta donde había tres jaulas de metro cincuenta».

«Me estaba acojonando», reconoce Herrán al entrar en la casa

«Nos fuimos acojonados, se lo conté a un amigo de Madrid y me dijo que quería verlo. Hay que decir que él ha vivido experiencias cercanas a la muerte y tuvo un accidente en parapente. Fue tetrapléjico y es de las pocas personas que ha vuelto a caminar», continuó el invitado.

Tal y como confesó el actor: «según entró en la casa se puso rígido, eso a él le cuesta mucho, y empezó a recorrerla como si la conociera. Le dije que me estaba acojonando y cuando nos íbamos me dijo que quería quedarse un rato. Le saqué tirándole del brazo y según cruzó la puerta empezó a hiperventilar».

«Se cayó al suelo, se quedó rígido y en el coche reaccionó y me pidió que le sacara de allí. Cuando ya estábamos un poco lejos me contó que desde que pisó la casa había tenido la sensación, por primera vez en su vida, de no estar solo y sentirse acompañado», aseguró Herrán.

Según recordó «había una voz que le decía que, si se quedaba ahí, iba a estar bien. Le mandé a tomar por culo y no he vuelto a entrar», finalizó el actor su escalofriante historia, dejando a todos los presentes atónitos.

Pablo Motos: «Después de esto todo me acojona»

Pablo Motos solo pudo decir: «Vamos a beber agua». Tras una breve pausa para asimilar lo que acababa de escuchar, añadió: «Vaya historia…». Y dirigiéndose a Carolina Yuste le dijo: «Te he visto con los ojos fuera de las órbitas».

Antes de dar paso a otra cosa, el presentador sentenció: «Como este es un programa de contrastes, vamos a entregar La tarjeta de ‘El Hormiguero’ a un espectador porque no se me va a olvidar la historia, hay una película ahí, y cuando acabe el programa me cuentas. Porque después de este relato, todo me acojona».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'