«Miente»: La encerrona de ‘Sábado Deluxe’ a Kiko Jiménez que puede destruir su relación con Sofía Suescun

El polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’ destapó el affaire de Kiko Jiménez con Isa Pantoja mientras estaba con Gloria Camila

Este sábado 12 de diciembre, Kiko Jiménez se sometía al polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’. Y los resultados no fueron los que él esperaba. Hasta tal punto, que podría peligrar seriamente su relación con Sofía Suescun.

Y es que la máquina le pilló en una serie de mentiras que no habrán sentado nada bien a la hija de Maite Galdeano. Según el polígrafo, Kiko ha mentido al negar que intimó con Cristina Couto (‘La casa fuerte 2’) en los mismos baños en los que también estuvo con Isa Pantoja. Unas mentiras que le podrían costar muy caro.

Más tarde, durante la entrevista a la modelo, ella dio más detalles sobre lo ocurrido en aquel lavabo: «Él me vio y me agarró del brazo para meterme dentro del baño, allí me besó y me tocó, pero yo no quería que pasara nada más entre nosotros».

Según el polígrafo, Kiko Jiménez sí intimó con Isa Pantoja

Pero, sin duda, la mentira que más dará que hablar fue la que tenía que ver con su supuesto affaire con la hija de Isabel Pantoja. Según el ‘PoliDeluxe’, Kiko sí intimó con la actual concursante de ‘La casa fuerte’ cuando aún estaba con Gloria Camila. Además, el polígrafo confirmó que ambos tuvieron relaciones sexuales en casa del colaborador después de la famosa fiesta. Pese a todo, él continuaba negándolo: «Eso no es verdad, yo llevé a Isa a mi casa después de la fiesta pero ella se acostó en una cama en la planta de arriba y yo abajo. No pasó nada entre nosotros», aseguraba. Pero no solo eso, sino que, según la máquina, se negó a abrir a Gloria Camila la puerta de su casa el día que Chabelita durmió en su domicilio.

Pero el bombazo llegaba al final de la noche cuando el sevillano volvió a mentir cuando negó que estuviera tonteando con Sofía Suescun cuando se produjo la noche de pasión con Isa Pantoja.

Tras ser pillado en varias mentiras, el joven se intentó justificar diciendo: «Para mí lo fácil habría sido decir que sí y llenarme los bolsillos». «Tampoco sería un triunfo», señaló entonces Rafa Mora para bajarle los humos.

¿Qué pasó esa noche entre Isa, Kiko y Efrén?

Mucho se ha hablado en los últimos días de lo que ocurrió la noche del 28 de abril de 2019 en el baño de una discoteca entre Kiko, Isa y Efrén Reyero. Fue María Jesús Ruiz la que soltó la bomba durante una gala de ‘La casa fuerte’. Según la colaboradora, vio a los tres enrollándose en el cuarto de baño. Ahora ha sido Kiko Jiménez el que ha reconstruido lo sucedido aquella noche.

Según el novio de Sofía Suescun, ni fue fogosa ni fue ardiente. Los tres fueron al cuarto de baño para ayudar a la joven. «Tenía un vestido que le costaba mucho subir la cremallera», ha explicado Kiko. «Y entre broma y broma se le ayuda a subir el vestido». Según él «no pasó nada». Pero el polígrafo dictaminó que miente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Ángel Cristo