«Mi vida llega a su fin»: Aramís Fuster aclara su estado de salud tras sufrir un coma diabético

Aramís Fuster fue encontrada inconsciente en su casa tras sufrir un coma diabético. Por fortuna ya se está recuperando

Fue ‘Socialité’ quien dio la noticia este martes 29 de diciembre. Una importante famosa había sufrido un grave problema de salud que casi le cuesta la vida. María Patiño dio paso a Aramís Fuster, quien confesó en directo que se encuentra recuperándose en su casa después de haber sufrido un coma diabético.

La vidente explicó que todo sucedió cuando se encontraba sola en su casa. De pronto se desmayó y cayó al suelo. «No sé cuánto tiempo estuve inconsciente», confesó. Según contó, fue un amigo suyo que, intuyendo que le pasaba algo, entró en el domicilio y le «salvó la vida». «Es una sensación difícil de explicar, porque si te quedas en coma dejas de sentir… Tuve come un dejà vù».

Aramís Fuster se encuentra ya en su casa, recuperándose de las secuelas  que le han podido quedar. «No me encuentro muy bien, estoy confusa, te queda un dolor de cabeza muy fuerte», ha explicado. Y, entre lágrimas, ha confesado: «Mi vida está llegando a su fin. Mi destino está marcado y cuando sea yo no me voy a oponer». A lo que ha añadido que «el último aliento de mi vida» será para pensar en sus hijos, con los que no se habla desde hace años.

El consejo de Aramís: «Que sean felices que la vida es muy corta»

La vidente también ha explicado a María Patiño que durante el rato que estuvo inconsciente sintió la visita de su madre, fallecida en el año 2011. Pero ésta solo la miraba y no le dijo nada, ya que, según ella, no teñía «nada que contarme».

Finalmente, se despidió con un consejo a todos los espectadores de ‘Socialité’. «Que sean felices, que se respeten, porque la vida es muy corta y cuando te das cuenta ha pasado y sientes que te han quedado tantas cosas por hacer», ha dicho muy emocionada Aramís Fuster.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega