«Me ha reventado»: La reacción de Marta López al enterarse en directo de su ruptura con Efrén Reyero

Marta López Efrén Reyero
Marta López Efrén Reyero

La tertuliana sufre su segunda ruptura amorosa en un año

Marta López se ha mostrado hundida en ‘Ya es mediodía’ tras enterarse por televisión de su ruptura con Efrén Reyero. Y es que la colaboradora de Telecinco no gana para disgustos. Con esta sería su segunda ruptura amorosa en un año tras el viral ‘Merlos Place’, que acaparó todas las tertulias televisivas.

Este domingo Efrén Reyero sorprendía a la audiencia de ‘La Casa Fuerte‘ y a la propia Marta López convirtiéndose en concursante del reality show de Mediaset. Además, anunciaba en directo que había roto con la colaboradora de ‘Sálvame’ y que había mantenido una relación secreta con Isa P. «¿Estás con Marta?», le preguntaba Jorge Javier Vázquez en directo. «No, no estamos desde hace un par de semanas», respondía él, a lo que el catalán insistía: «¿Y ella lo sabe?». «Yo se lo dije. Lo que no creo que sepa es que entraba en ‘La casa fuerte’ porque eso no se lo he dicho», aseguraba el exfutbolista.

Marta López rompe su silencio en ‘Ya es mediodía’ y reacciona a su ruptura con Efrén Reyero

Tras la noticia que estaba dando Reyero en ‘La Casa Fuerte’, Marta López se sentaba en su programa para reaccionar a las imágenes. «Hace dos semanas tuvimos una conversación y yo es verdad que pensaba que eso se podía solucionar. Lo siguiente que me encuentro después de haber hablado esta semana pasada con él es esto. A mí me ha reventado verlo. No estaba preparada», decía visiblemente afectada.

Sin embargo, la colaboradora decía no tenerle rencor: «Cada uno tiene su vida y puede hacer lo que quiera, yo el tiempo que he estado con él he sido feliz y eso es con lo único con lo que me voy a quedar. No voy a juzgar a nadie. Le tengo mucho cariño desde hace muchísimos años, y sobre todo lo que le tengo es respeto, respeto a una amistad de 12 años«.

Es más, la colaboradora incluso le ha apoyado en su nueva etapa en el programa de Telecinco. «Su ilusión era entrar en un ‘reality’ y ya está en el ‘reality’, lo que me ha dejado a mí aquí fuera… en fin, yo deseo que sea feliz, cumpla su sueño y gane el concurso. No me voy a meter ni en la vida de Efrén ni con él. Lo que he vivido con él ha sido bonito y si él ha decidido que esto acabe así, aquí se acaba y ya está», expresaba dolida.

Ante estas palabras, los colaboradores del programa se echaban las manos a la cabeza, sorprendidos por las palabras de su compañera. «Eres un poco buena, ¿eh? Te voy a empezar a hacer un filtro a tus novios, porque macho, es el segundo que te la juega de una forma muy fea y no me parece bien. Eres una tía muy válida y muy sincera», le decía visiblemente enfadada Sonsoles Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.