«Me gustan los retos»: Mónica Carrillo (‘Antena 3 Noticias’) descoloca con su nuevo proyecto para 2021

La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’, Mónica Carrillo, ha anunciado que sacará un disco el próximo año.

Mónica Carrillo ha sido una de las escritoras que han participado en la iniciativa llevada a cabo por La casa del Libro y la editorial Planeta en homenaje a los libreros. En un encuentro con los medios que cubrían evento, la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ ha hecho balance sobre este año tan complicado que está a punto de acabar.

Sobre qué le pide al 2021, la periodista, que este año ha padecido cáncer de piel, lo tiene claro: «Salud para todos». Aunque para ella ha sido un año agridulce ya que, pese a este percance de salud, también ha tenido buenos momentos, ya que ganó el Premio Azorín de novela por su obra ‘La vida desnuda’.

Sacará un disco en 2021

Pero, sin duda, lo más sorprendente es el nuevo proyecto que tiene en mente para el próximo año. Según anunció, sacará un disco este 2021, un nuevo reto profesional que le hace mucha ilusión. «Uno no se conoce del todo. Me gustan los retos. Cuando me lo dijeron me dio la risa, nunca he cantado en ningún sitio. Me gustó ponerme a prueba. Muchos conocidos se sorprendieron mucho. Va a quedar en anécdota», explica.

Hace unas semanas ya vimos a una Mónica Carrillo distinta a la que nos tiene acostumbrados escondiéndose bajo una de las máscaras de ‘Mask Singer’. Otro reto que sorprendió a su propio compañero de Informativos Matías Prats, como así se lo hizo saber.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo