«Me cuesta»: Una periodista de ‘Espejo Público’ se rompe en directo al dar una noticia

Lorena García ha sido incapaz de contener las lágrimas en ‘Espejo Público’ al informar del cierre de su comunidad, Castilla-La Mancha, durante la Navidad

Lorena García se ha visto embargada por la emoción este miércoles 2 de diciembre al informar en ‘Espejo Público’ del cierre de su comunidad, Castilla-La Mancha, durante buen parte de las Navidades. La decisión, tomada por el gobierno regional durante la mañana de este miércoles, se ha dado a conocer en directo en el programa de Antena 3.

Así daba paso Susanna Griso a su compañera: «Vamos con Lorena, porque hay una noticia de última hora que le afecta a ella y a todos los castellanomanchegos que trabajan en comunidades distintas a la suya».

La periodista, desde la redacción de ‘Espejo Público’, informaba, visiblemente emocionada, de la decisión de la Junta. Pero lo hacía con la voz entrecortada, ya que es una decisión que le afecta personalmente. «Me cuesta», reconocía al borde de las lágrimas.

Lorena García apela a la responsabilidad

Algo más tranquila, Lorena García continuaba informando a los espectadores. Una vez ha finalizado, la presentadora del programa de Antena 3 ha explicado el motivo por el que su compañera estaba tan emocionada.

«Entiendo que te cuesta porque te afecta directamente. Querías pasar las Navidades con tu familia, con tus padres, y esto te va a dificultar mucho tu vida». La periodista, esbozando una leve sonrisa, contestaba apelando a la responsabilidad de todos. «La salud es lo primero, desde luego. Que esto sea para que los próximos meses sean mejores para todos».

Griso reconocía que «Lorena es muy familiar. Tiene un niño pequeño, lleva muchos meses sin ver a su familia, y tiene muchas ganas. Y precisamente son dos días, el 24 y el 31, que ella tiene que trabajar y no va a poder trasladarse», explicaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida
Susanna Griso y Carmen Lomana