‘MasterChef Junior 8’ ya tiene fecha de estreno en TVE

MasterChef Junior
MasterChef Junior

‘MasterChef Junior’ reemplazará a ‘MasterChef Celebrity’ en la noche de los martes

Los fogones no se apagan en TVE. La cadena pública ya ha anunciado la fecha de estreno de ‘MasterChef Junior 8’ tras la final este martes de ‘MasterChef Celebrity 5‘: el 15 de diciembre. De esta manera, La 1 no deja descanso al talent culinario y emitirá su versión de niños justo una semana después de la gran final de la versión de famosos.

De este modo, podremos disfrutar de una nueva edición de ‘MasterChef Junior’ de cara a las próximas navidades como suele ser habitual. En la presentación del formato, la CEO de Shine Iberia, Macarena Rey, ya advertía que esta edición ha sido “la más revoltosa y traviesa, pero muy divertida y llena de pasión y competitividad“. En este sentido, los miembros del jurado del programa prometen una edición muy emocionante.

De igual forma, ya conocemos los 17 concursantes del talent culinario que ocupará la noche de los martes de La 1: Iván, Pablo, Manel, Celia, Adriana, Inés, Ariadna, Manu, Antony, Gina y Nina (son gemelas y concursarán como una), Asier, Javier, Aurora, Luna, Henar y Nicolás.

Por otro lado, nos encontramos ante una edición centrada en el deporte y la comida saludable. Los concursantes se centrarán en las dietas sanas y de deportistas. En esta misma línea y para conocer cuales son las rutinas de los deportistas profesionales, los pequeños chefs viajarán a L’Alquería del basket de Valencia y contarán con la visita de Koke y Marcos Llorente, jugadores del Atlético de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.