‘MasterChef Celebrity 5’ se corona con récord en su final y cierra una exitosa edición

Masterchef La Isla de las tentaciones
Masterchef La Isla de las tentaciones

‘Masterchef Celebrity 5’ se ha despedido de los espectadores confirmando su buena acogida y la fidelidad del espacio.

Masterchef Celebrity 5‘ ya ha finalizado y lo ha hecho por todo lo alto. El programa de La 1 ha finalizado anotando récord de temporada y así firmando el dato más alto de su quinta edición. Concretamente un 25,1% y 3.020.000 espectadores, un dato que demuestra que el formato culinario sigue en plena forma.

Y es que ‘MasterChef‘ es una marca muy sólida, pero más aun lo es su edición de famosos. En las 12 galas que han formato la quinta edición de celebrities se ha vivido un liderazgo en todas ellas.

De ese modo la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’ se ha convertido en todo un éxito, consiguiendo en todo momento estar por encima de ‘Mujer’, la serie revelación de Antena 3 que cuenta con una gran fidelidad y ‘La Casa Fuerte 2’ en Telecinco.

Además esta nueva edición se convierte en la cuarta más vista de todas las versiones VIP del programa. Así ha anotado una media de 2.458.000 espectadores y un sobresaliente 21,5% de share.

Es muy a tener en cuenta que tras la versión de anónimos, la junior y la celebrity, el talent culinario de la cadena pública sigue contando con la fidelidad del público. Algo a lo que previsiblemente se sumará la nueva edición de ‘Masterchef abuelos‘.

Si nos fijamos en los datos de las últimas ediciones de las respectivas versiones del talent, ‘Masterchef 8‘ consiguió una media fantástica del 23,1% de share y 2.932.000 espectadores. Sin embargo la versión «junior» ya notó un desgaste en su pasada edición, la número 7 que conseguía una media del 11,8% de share y 1.612.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·