‘MasterChef Abuelos’ ya tiene fecha de estreno en TVE

TVE emitirá el especial ‘MasterChef Abuelos’ el próximo 25 de diciembre, día de Navidad.

Después de lanzar la octava edición de ‘MasterChef Junior‘ el pasado martes; TVE ya ha puesto fecha al estreno de la entrega especial protagonizada por mayores de 60 años, ‘MasterChef Abuelos‘.

Así, TVE ha decidido dedicar una de las noches más familiares del año, la del 25 de diciembre, Día de Navidad para emitir esta última versión de ‘MasterChef’ que contará con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y la incorporación de Loles León al jurado en sustitución de Samantha Vallejo-Nájera.

De esta forma, ‘MasterChef Abuelos’ se enfrentará a ‘Volverte A Ver’ con Falete en Telecinco, ‘El Blockbuster’ de Cuatro, ‘Equipo de investigación’ en laSexta y previsiblemente una nueva gala de ‘Tu cara me suena’, que abandonará la noche de los domingos desde la próxima semana.

Así será ‘MasterChef Abuelos’

Muchos chefs comenzaron su andadura en el mundo culinario motivados por sus abuelos y abuelas. El especial ‘MasterChef Abuelos’ rendirá homenaje a toda esa generación acostumbrada a luchar, especialmente en estos tiempos de pandemia, y tratará de devolverles todo el cariño y la capacidad de resistencia que han transmitido.

Carmen, Lidia, Santiago, Aurelia, Carmen García, Stephen, Guadalupe, José, Pilar y Juan son los diez elegidos que vivirán esta experiencia. El ganador de este especial se llevará el trofeo que le acreditará como campeón de ‘MasterChef Abuelos’ y 12.000 euros en metálico.

Además de Vicente del Bosque, también pasarán por el programa otros invitados como Josetxo, Candela y Pachu (‘MasterChef Junior 6’); Lu, Vega y Albert (‘MasterChef Junior 7’); Henar, Javier, Antony y Asier (‘MasterChef Junior 8’), Maribel (‘MasterChef 1’), Churra (‘MasterChef 2’), Edurne (‘MasterChef 5’), Juani (‘MasterChef 8’), Bibiana Fernández (‘MasterChef Celebrity 2’), Carmen Lomana (‘MasterChef Celebrity 3’) y Celia Villalobos (‘MasterChef Celebrity 5’). También estarán los chefs Pedro y Marcos Morán, padre e hijo, de Casa Gerardo con una estrella Michelin.

La guinda del pastel será la visita de un actor que, a pesar de no haber participado, ha estado muy presente gracias a Josie en ‘MasterChef Celebrity 5’: Máximo Valverde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef') en 'Late Xou'.
Pulga denuncia favoritismo a Samya en 'MasterChef'