‘Mask Singer’ llega a su semifinal: ¿Qué famosos se esconden tras Girasol, Catrina y Cuervo?

Continuamos nuestro profundo análisis de pistas e investigaciones para desvelaros las identidades de Girasol, Catrina y Cuervo, ¿qué rostros conocidos se esconden debajo de las máscaras de ‘Mask Singer: Adivina quien canta’?

En El Televisero nos hemos propuesto dar con la identidad secreta de los famosos semifinalistas de ‘Mask Singer: Adivina quien canta‘ que aún siguen en competición y que se medirán en la semifinal de este miércoles, 16 de diciembre en Antena 3.

Con Camaleón, Caniche y Pavo Real analizados de arriba abajo en la primera parte de esta cruda investigación donde hemos puesto miles de horas de sudor y anotaciones, toca el turno del segundo trío de máscaras: Girasol, Catrina y Cuervo. ¿Serán estas máscaras más sencillas de adivinar? Expongamos nuestras teorías:

Un girasol de inconfundible voz italiana

Sexo: Hombre

Edad: 77 años

Profesión: Cantante

Apuesta: Albano

Para descubrir a Girasol nos hemos esforzado realmente poco, para seros sinceros. Ha sido demasiado sencillo desvelarlo gracias a un acento inconfundible y a una de las voces más conocidas del panorama musical de Italia de las últimas décadas: Albano, el intérprete de grandes éxitos como ‘Felicità’ o ‘Sempre, Sempre’.

Se presentó como una persona muy protectora y familiar: “estamos muy unidos y somos como un gran ramo de flores”, y con gran pasión por el verano y lugares de pleno sol como Marbella, donde el cantante ha pasado largas temporadas. Orgulloso de la tierra donde nació, adora la comida y las contundentes mariscadas de percebes y ostras.

El cantante italiano se considera una persona muy religiosa y creyente, y confiesa que es demasiado supersticioso con la suerte: “si voy en mi coche y me cruzo con un gato negro, no puedo continuar”. Aunque se da por hecho que “se mueve como pez en el agua” en los escenarios de todo el planeta, tiene la espina clavada de no haber sido un gran jugador de fútbol como el recién fallecido Maradona.

Sin duda, y salvo una sorpresa inesperada que realmente no nos esperamos, Albano se oculta bajo los gigantescos pétalos amarillos de la máscara del Girasol.

Paz Vega, una catrina con mucha vida

Sexo: Mujer

Edad: 44 años

Profesión: Actriz

Apuesta: Paz Vega

La Catrina tiene mucha vida que contar, y sino que se lo cuenten a Paz Vega. La actriz es una todoterreno que se ha labrado su carrera profesional con mucha constancia y esfuerzo para convertirse en una estrella internacional.

¿Y por qué es tan obvio que la actriz sevillana está debajo de la máscara de Catrina?, en su estreno, comentó que tuvo la gran suerte de “vivir con el gran ídolo de mi infancia”, y que “gracias a mis mimos y cuidados, lo devolví a la vida”. Pues bien, ¿quién no recuerda su papel en la mítica ‘Siete Vidas’?, Paz interpretaba a Laura, el personaje que consiguió devolver a la vida David (Toni Cantó) después de 18 años en coma. Por otro lado, Catrina afirmó ser una fiel amante de la dieta Mediterránea que ha cocinas en más de una ocasión, sobre todo en los fogones de ‘Masterchef Celebrity’ donde consiguió la medalla de plata.

En su ámbito más personal, Paz es una mujer de familia numerosa con tres hijos, Orson, Ava y Lenon, y su marido Orson. Aseguró sentirse afortunada “con lo bien que le ha tratado la vida”, y que gracias a ello cree que es necesario devolver ese agradecimiento en colaboraciones de causas solidarias para los niños más desfavorecidos.

Catrina aseguraba que “las margaritas blancas conquistan mi corazón”, una flor que Paz ha publicado en más de una ocasión en sus redes sociales; practica la natación, su deporte preferido; y confesaba que entre sus sueños está en ser la protagonista de una película sobre su vida. Una serie de pistas que no dan dudas sobre la identidad secreta de Catrina, la máscara más bonita de la competición: Paz Vega.

El Cuervo, un apasionado del motor

Sexo: Hombre

Edad: 33 años

Profesión: Motorista

Apuesta: Jorge Lorenzo

Cuervo ha sido muy enigmático durante toda la competición. Es más, no ha sido hasta las últimas galas cuando gracias a las nuevas pistas se ha podido ir cerrando el círculo a cerca de la identidad secreta de la persona que se oculta bajo las oscuras plumas negras: Y no es otro que Jorge Lorenzo.

Vayamos por partes. En el estreno de la competición de ‘Mask Singer’, el ave nos expuso que gracias a la dedicación y cuidados de su padre “por fin llegó el día que batí las alas en mi primer vuelo. Desde este momento no pude dejar de volar». Agradeciendo a la figura paterna de su familia la paciencia que tuvo en sus inicios como piloto de carreras.

Jorge está soltero, como bien confesó en uno de los vídeos de pistas, aunque «no pierde la esperanza». Este programa le está sirviendo para dar a conocer grandes cualidades como el canto, su «gran sueño. Quiero una carrera en la música y no pienso desaprovechar esta oportunidad». Además afirma ser un gran contador de chistes, habla hasta tres idiomas, y un rebelde sin causa para el que «las normas fueron escritas para romperse».

En su carrera como piloto de motos, «mi plumas han sido dañas varias veces», haciendo referencia a las lesiones que le impidieron competir en los grandes premios, sobre todo una de ella con la que pensó en «que nunca iba a volver». Menos mal, pues un gran motorista como él debe seguir dando guerra, como en ‘Mask Singer’. Aún así, nosotros nos guardamos el as de Marc Márquez bajo la manga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'