‘Mask Singer’ llega a su final con el desenmascaramiento de Caniche, Cuervo, Catrina y Camaleón

Antena 3 emite este miércoles la gran final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ y descubrirá la identidad de las cuatro máscaras que quedan.

Mask Singer: adivina quién canta’ ya es todo un fenómeno social tras su aterrizaje en Antena 3. El programa se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos años, y arrasa con una media de un 23,8% de cuota de pantalla y casi 3millones de espectadores en sus primeras galas, confirmándose como el formato de la temporada.

Este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3 llega la octava y última gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Al finalizar la misma, todas las máscaras serán descubiertas. Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después han llegado Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo), Terelu Campos (Cerdita), Pastora Soler (Pavo Real) y Al Bano (Girasol).

En la gala de este miércoles, las cuatro máscaras que siguen luchando por la máscara de oro darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo y Catrina cantarán de nuevo con sus voces reales. Las cuatro máscaras serán descubiertas a lo largo de la noche.

En esta última gala, las máscaras se enfrentarán al ‘momento de la verdad’, donde darán una última pista a los miembros del jurado y a los espectadores para que, desde casa, pueden adivinar quién se encuentra tras la máscara.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España,‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha contado con un total de 12 famosos que intentaron en cada gala que su identidad fuese una incógnita cuando se subieron al escenario. Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, los que tratan de descubrir la identidad de más máscaras.

El fenómeno de la temporada

‘Mask Singer: Adivina quién canta’ repitió el pasado miércoles su gran éxito y volvió a demostrar que es el gran fenómeno televisivo. Tras convertirse en el mejor estreno de entretenimiento en 8 años, la semifinal congregó un gran 22,3% de cuota de pantalla y más de 5,5 millones de contactos. Fue igualmente líder del Target Comercial (23,6%), y entre todos los públicos mayores de 13 años.

Lideró igualmente de forma absoluta en prácticamente todos los ámbitos con datos extraordinarios:Andalucía (20,5%), Cataluña (17,7%), Galicia (21,7%), Madrid (28,5%), Valencia (26,1%), Canarias (20,6%), Aragón (26%), Baleares (19,4%), Murcia (23,5%), Castilla y León (26%) y Resto (22,7%).

En redes sociales #MaskSinger7 siguió arrasandoen la primera posición de los trending topics nacionales al comenzar la emisión y se mantuvo así durante toda la noche. También llegó a la primera posición de los TT mundiales. En total, el programa acumuló 29 trending topics: 27 nacionales y 2 mundiales. El programa acumuló 51.350 tuits por 13.350 autores únicos en Twitter y 41,7 millones de impresiones en redes sociales durante el día de emisión. Fue lo más comentado del día y, además, se mantuvo como líder de share social durante toda la noche superando el 46%. Registra el ‘minuto de oro’ más comentado a las  23:29 horas con 713 tuits analizando la foto pista de Catrina con Hillary Clinton.

Volvió a ser la emisión más vista en diferido respecto al miércoles pasado, al sumar +264.000 espectadores hasta un total de 2.636.000 seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Mask Singer'.
Carmen Lomana se postula como fichaje de este inimaginado proyecto de Antena 3