‘Mask Singer’ desenmascaró al «Girasol» Albano Carrisi con el «give me four» del jurado

Tras descubrir que Pastora Soler era Pavo Real, Malú también acertó con el Girasol al apostar por Albano en ‘Mask Singer’.

La semifinal de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘ nos ha dejado una noche llena de emociones en Antena 3. Y es que de las seis máscaras que quedaban en el concurso dos de ellas tendrían que revelar esta noche su identidad.

Para ello, las máscaras eran divididas en dos grupos. En el primero de ellos actuaron Camaleón, Catrina y Pavo Real. Y finalmente, era este último el que tenía que desenmascararse mientras que los otros dos pasan a la gran final de la próxima semana.

Un desenmascaramiento que servía para confirmar la teoría de las redes desde el primer día: Pavo Real era Pastora Soler. Una apuesta que también acertaba Malú desde hace semanas y que fue corroborada por Vanessa Martín hace dos semanas.

Caniche: ¿Pilar Rubio, Mónica Cruz o Anna Simón?

Por otra parte, en el segundo grupo tendrían que enfrentarse Caniche, Cuervo y Girasol. La primera en actuar era Caniche que sorprendía una vez más a los investigadores con una versión del «Sweet Child O’ Mine» de Guns N’ Roses.

Como pista, Caniche se presentaba con una foto que dejaba todo tipo de teorías a los investigadores y es que en ella aparecía junto al actor Orlando Bloom. Tras ella, Javier Calvo se decantaba por Pilar Rubio junto a José Mota. Mientras Malú optaba por Mónica Cruz y Javier Ambrossi por Anna Simón.

Cuervo – ¿Álvaro Benito, Aitor Ocio, Fonsi Nieto o Adrián Lastra?

El siguiente en actuar era Cuervo cantando por Jarabe de Palo y su «Eso que tu me das», una de las últimas canciones que compuso Pau Donés antes de morir. Y como foto-pista el Cuervo mostraba una instantánea junto a Leo Messi.

Después de su actuación y tras las últimas pistas aportadas, los investigadores hacían sus predicciones. Javier Calvo apunta a Álvaro Benito, Ambrossi se mantiene con Aitor Ocio y Malú con Fonsi Nieto. Por último, José Mota tiraba de Adrián Lastra después de que Malú lo nombrara también.

Girasol – ¿Albano o Georgie Dann?

Uno de los que más ha conquistado con su voz durante todas las semanas era Girasol. esta semana sorprendía versionando el «The show must go on» de Queen. Como foto-pista, Girasol elegía una fotografía junto a Kofie Annan.

En el momento de las elucubraciones, Malú seguía sosteniendo que se trata de Albano, algo que lleva diciendo desde el primer día cuando gritó que era «italiano». Algo en lo que coincidía con José Mota que también lleva semanas apostando al cantante italiano y con Javier Ambrossi. Por su parte, Javier Calvo que llevaba semanas nombrando a Bigote Arrocet volvía a su primera apuesta: Georgie Dann.

Y Girasol era… Albano

Tras las actuaciones tocaba el momento de las votaciones. Y las dos máscaras que conseguían pasar a la gran final junto a Camaleón y Catrina eran Cuervo y Caniche. De ese modo, tendría que ser el Girasol el que se quitara la máscara.

Justo antes del desenmascaramiento, Javier Calvo se sumaba a sus compañeros y todos apuntaban a que se trataba de Albano. Y así era, tal y como adivinaron Malú y las redes desde la primera gala el girasol era Albano Carrisi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón
Mask singer