Marta López descubre frente a Efrén su complot y abandona llorando el plató de ‘La Casa Fuerte’

Marta López recibía una información comprometida de Efrén Reyero, con el que ha mantenido un cara a cara en ‘La Casa Fuerte’.

Nuevo giro inesperado en ‘La casa fuerte‘. Nada más comenzar la emisión dominical del programa, el presentador ha comunicado los cambios incorporados en el formato. Uno de ellos es la conexión entre los concursantes y la información dada desde el exterior. En concreto, Marta López ha podido conversar con su expareja, Efrén Reyero. Una conversación que ha levantado las alarmas ante lo que podría ser una reconciliación.

Todo ha comenzado cuando Jorge Javier ha advertido a Marta de lo que le esperaba en el programa: «Esta noche lo vas a pasar mal porque si sale expulsado Efrén, vas a hablar con él y si no, también«. Por su parte, la tertuliana se ha mostrado más que sorprendida. Además, no ha podido evitar sonrojarse: «Yo siempre he dicho que lo quiero mucho y no puedo olvidarlo todo».

El momento ha llegado y, debido a la expulsión de Efrén, la expareja se ha podido reencontrar en directo en el plató del concurso. Antes de que el joven entrase en plató, Marta se ha mostrado muy decepcionada y abatida. Además, ha deslizado: «Parece como que es el culpa mía». Tras la entrada del concursante se ha vivido un momento de gran tensión debido al reencuentro. «Muy guapa como siempre», ha comentado Efrén.

Jorge Javier le ha preguntado a Marta si le quería comentar algo en concreto al recién llegado. «No pasa nada porque no me dijeras nada. Lo pasé fatal y no me lo esperaba. Es tu vida, pero sabiendo que trabajo en la tele, entiendo que me hubieses dicho algo», ha comenzado diciendo intentando limar asperezas. Sin embargo, la colaboradora ha aprovechado para echarle en cara ciertas cuestiones: «cuando te has ido han dicho de todo y a mí me han hecho mucho daño con la información que tú has ido dando«. Por su parte, Efrén se ha excusado diciendo: «Ahora mismo no he visto nada, en el momento en el que vea todo…».

Marta López no aguanta y abandona entre lágrimas el plató

El momento más tenso se ha vivido cuando Marta le ha afeado las posibles grabaciones que hizo el joven: «Lo que más me preocupa es que tú me has grabado para venderlo luego en la tele«. El recién expulsado le ha respondido con dureza: «Si alguna vez salen las grabaciones, échamelo en cara. Yo solo te puedo decir que no hay ninguna grabación ni nada que vaya a salir de mi móvil».

Poco a poco, la disputa se ha ido calmando cuando la colaboradora se ha desahogado diciendo: «No te guardo ningún rencor y te quiero un montón«. Pero más tarde, para sorpresa de todos, la colaboradora ha abandonado el plató tras romper a llorar en directo. Y es que se ha enterado en una publicidad de una información que apuntala los rumores de esas grabaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
‘GH DÚO’ expulsa de una tacada a sus dos concursantes más sonados a las puertas de la final