Marta López denuncia el «acoso horroroso» que sufrió de Carlos ‘El Yoyas’ en el pasado

Marta López compartió durante años programas de Telecinco con Carlos ‘El Yoyas’, que acaba de ser condenado por maltrato.

Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, acaba de ser condenado a casi seis años de prisión por malos tratos físicos y verbales hacia su exmujer y sus hijos. Una sentencia que no ha sorprendido a muchos de sus excompañeros de Telecinco, con los que trabajó durante años. Tal es el caso de Marta López, que también compartió espacio con El Yoyas.

La colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’, coincidió con Carlos en la segunda edición de ‘Gran Hermano’, donde ambos se dieron a conocer. Aunque ella fue la primera expulsada, y a él le expulsaron disciplinariamente por sus comentarios fuera de tono.

‘El Yoyas’, tras su expulsión disciplinaria, trabajó en números programas de Mediaset, levantando los datos de audiencia con sus polémicas apariciones, y ahora, Marta López ha hecho público el calvario que vivió junto a su compañero.

El demoledor retrato de Marta sobre Carlos

«Esto no es nuevo. Yo estuve con él en ‘Gran Hermano’ y lo he sufrido bastante. Un día en ‘Crónicas Marcianas’, si no llega a ser por uno de seguridad no sé lo que hace. A Silvia Fominaya lo mismo. A Antonio David le llegó a dar en ‘Crónicas’. Loles Léon acabó un día llorando porque le montó una tremenda, a no sé quién le llegó a tirar un libro. Era continuo, un sinvivir con este señor», ha revelado.

Además, confiesa que «cada vez que tenía que estar en un plató con él, te juro que estaba sufriendo. La cogió conmigo y era un acoso horroroso todo el día. No solo le ha pasado a Fayna. Todos le decíamos a ella cómo nos trataba, le echaron de ‘Gran Hermano’ por eso, pero la pobre habrá tenido que estar callada. Yo coincido más tarde en los debates de ‘Gran Hermano’ o en ‘De buena ley’,  no nos dirigíamos la palabra y Fayna no le acompañaba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'