María Patiño desenmascara a Antonio David Flores y sentencia su relación para siempre

Tras unos días de pullitas varias, la tensión entre Antonio David y María Patiño ha acabado por explotar en ‘Sálvame’

Aunque el pasado martes 29 de diciembre, Antonio David Flores y María Patiño consiguieron alcanzar a un punto de entendimiento en ‘Socialité’, apenas un día después, los colaboradores han roto por completo su relación en ‘Sálvame‘.

El padre de Rocío Flores y la presentadora de ‘Socialité’ llevaban días lanzando pullitas el uno al otro. Y la tensión acumulada ha acabado por explotar este miércoles ante la atónita mirada de sus compañeros.

Todo empezó cuando María Patiño dio voz en su programa a una mujer que asegura haber tenido una larga relación con el colaborador a espaldas de su mujer, Olga Moreno. Esto ha provocado una auténtica guerra entre ellos, ya que Antonio David acusó a la presentadora de dar voz a cualquiera sin pruebas.

«Ves fantasmas donde no los hay. Te puede tu ansiedad y la inquina que me tienes», ha empezado diciendo el colaborador a su compañera. Pero ésta no se ha achantado y le ha asegurado que no quiere gente falsa a su lado.

Poco a poco ambos han ido subiendo el tono de voz y los comentarios despectivos. Antonio David ha dejado caer, nuevamente, que la periodista ha ido a por todas contra él dejando en todo momento «la puerta abierta a la duda».

María Patiño acusa a Antonio David de ir de víctima

Por su parte, María Patiño le ha respondido, muy enfadada, que sigue agarrándose a un «papel de víctima» que no le beneficia.

Para intentar apaciguar las aguas, Carlota Corredera ha hecho una petición a sus colaboradores. Les ha invitado a que reflexionen y hablen en privado para solucionar sus diferencias. Pero no parece que ninguno de los dos esté muy por la labor.

María Patiño ha finalizado su intervención confesando que quiere lejos de su vida a su compañero, ya que no va a permitir que le destruya y le ha aconsejado que supere sus «complejos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez