María Jiménez sorprende con su ‘dardo’ a Isabel Pantoja en ‘Viva la vida’ por el Caso Cantora

María Jiménez no ha dudado en dar su opinión sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en ‘Viva la vida’.

María Jiménez ha visitado este sábado ‘Viva la vida‘ para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco «La vida a mi manera«. Pero además la cantante ha expresado cómo se encuentra de salud tras estar al borde la muerte hace un año.

La andaluza ha demostrado que tiene más ganas de vivir que nunca y que está completamente recuperada. Ha sido a la hora de recordar su vida y el nacimiento de sus dos hijos y la muerte de su hija Rocío cuando María no ha mordido la lengua y ha lanzado un gran dardo a Isabel Pantoja.

Y es que Emma García le pedía a María que lanzara un consejo a la tonadillera después de la situación crítica que atraviesa y en la que le han pedido incluso que no vea la televisión. «¿Yo? Que se vaya al psicólogo«, decía sin miramientos la cantante.

«Escucha, pero algo más que un psicólogo. Sabes la movida que hay con Kiko Rivera, el rencor y el dolor que hay entre madre e hijo», apuntaba entonces Emma queriendo entrar más allá en la polémica entre la Pantoja y su hijo. «Yo es que no lo puedo comprender», aseguraba entonces María a lo que la presentadora le cuestionaba que a quién no entendía si a la madre o al hijo.

«A ninguno de los dos, pero menos a la madre que al hijo», reconocía Jiménez dejando claro que la actitud de Kiko Rivera tampoco es la adecuada pero que la culpable de todo es la madre. «El hijo en definitiva es la mitad de edad que ella y ella tiene que ser más sabia, tener más sabiduría y haber sabido que se casó con un torero», proseguía diciendo la cantante de ‘Se acabó’.

Y entonces María no dudaba en ser muy clara y rotunda sobre lo que tendría que haber hecho Isabel Pantoja. «Tendría que haber templado la muleta y haberle dicho: ‘Hijo, ven aquí. No te pases, vamos a hablar los dos. ¿Qué te hace falta? Yo te lo doy. Si no lo tengo, me lo quito de la boca y te lo doy a ti. Y, si no, lo robo. Y, si no, lo pido’. Así es como yo reacciono, no tiene mayor secreto», aseguraba.

Por último, Emma añadía ya la puntilla para la tonadillera: «Qué mal lo ha hecho Isabel Pantoja. No lo digo solo por su hijo, lo digo por ella. Porque esto se lo lleva para ella. Ojalá el tiempo lo cure todo o casi todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención