María del Monte, fichaje estrella de ‘La última cena’ para su especial de Nochebuena

‘Sálvame’ ha anunciado el fichaje de María del Monte para el especial de ‘La última cena’ de Nochebuena.

Era un secreto a voces y Telecinco lo ha confirmado este lunes. ‘La última cena’, el programa en el que los colaboradores de ‘Sálvame’ competían por ver quién era el mejor cocinero regresará estas navidades con dos especiales: uno en Nochebuena y otro en Nochevieja.

Por el momento, se desconoce qué pareja de colaboradores concursarán en estos especiales. Lo que sí ha confirmado el espacio vespertino de Telecinco es la participación estelar de María del Monte en el especial de Nochebuena.

De este modo, la cantante, que ya probó suerte como concursante de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ volverá a demostrar sus dotes como cocinera en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Una de las grandes novedades del programa es que Miguel Cobo, finalista de la primera edición de ‘Top Chef’ y presentador de ‘La cuenta por favor’ en Telemadrid será el sustituto de Sergi Arola en estos especiales. La que si se mantendrá como jueza es Begoña Rodrigo.

Otra de las novedades es que ambos programas serán grabados y no en directo a diferencia de la primera edición del formato. Así, lo ha desvelado Belén Esteban por un desliz en pleno directo en ‘Sálvame’.

La segunda edición fue paralizada

Este especial llegaría justo después de que Telecinco decidiera paralizar la emisión de la segunda edición de ‘La última cena’ prevista para emitir este otoño por falta de hueco en su parrilla al apostar por ‘La casa fuerte 2’.

Cabe recordar que ‘La última cena’ cerró su primera temporada con un 16,5% y 1.793.000 espectadores de media tras ir en aumento semana a semana y consiguiendo liderar en todas sus emisiones en la noche de los viernes.

‘Sálvame’ ya celebró la Nochevieja en dos ocasiones

De confirmarse este especial de ‘La última cena’, los colaboradores de ‘Sálvame’ celebrarían la Nochevieja de Telecinco por tercera vez en su historia. En el año 2010, Telecinco emitió un especial bajo el mismo nombre con Jorge Javier Vázquez como presentador que anotó un 11,6% y 1.585.000 espectadores.

En 2017,  Kiko Hernández, Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez y Terelu Campos fueron los encargados de retransmitir las Campanadas de Mediaset y para acompañarles, Telecinco emitió un especial con el nombre de ‘Sálvame Stars’ con Jorge Javier Vázquez. Aquel especial anotó un 10.8% y 1.232.000 espectadores antes de las campanadas y  11.1% y 1.423.000 espectadores justo después.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.
Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»