María Casado confiesa en ‘El Hormiguero’ toda la verdad sobre su salida de TVE: «Fue un shock»

‘El Hormiguero’ ha recibido este martes a María Casado y Antonio Banderas. En este encuentro la presentadora no ha dudado en tratar como fue el final de su paso por TVE

María Casado y Antonio Banderas han sido los últimos invitados de ‘El Hormiguero‘. Por ello la presentadora ha querido confesar a Pablo Motos como fue su salida de TVE tras 21 años. «Fue una conversación de lo más normal. En la televisión hay relevos«, comenzaba diciendo Casado.

«Me dijeron que no iba a seguir y todo fue más natural y más tranquilo de lo que la gente se pueda imaginar, aunque después de tantos años fue un shock», explicaba la presentadora de la futura gala de los Premios Goya 2021.

Además Pablo Motos quiso saber mucho más sobre las televisión públicas. Por ello quiso saber si son independientes o se trata de «un regalo que se encuentra el político de turno que gana las elecciones», le comentó el presentador.

Por ello María Casado decidió contestarle. «Yo creo que te has respondido tú solo. Deseo que llegue el día en que los grandes profesionales tengan la libertad de trabajar y que éstas dejen de ser el juguete político en el que se han convertido», explicó.

Pero no todo fue hablar de su salida de TVE, también la presentadora quiso recordar como fue la llamada que le hizo Antonio Banderas para que se uniese a su proyecto tras la salida de la cadena pública.

«Me preguntó cómo estaba, qué había pasado y me dijo que le diese cinco minutos y que me volvía a llamar. Pensé que no lo haría, y efectivamente lo hizo», narraba la periodista.

Ahora en ola actualidad María Casado preside la Academia de la Televisión y acaba de producirse el estreno de ‘Escena en blanco y negro‘, un formato de Primer Video que presenta junto a Banderas. Ahí se producen entrevistas y actuaciones musicales con los mejores artistas de nuestro país.

«Es el proyecto más bonito en el que he trabajado. Es un programa con mucha alma. Cada artista aporta su propia personalidad«, ha sentenciado María Casado sobre su proyecto junto a Antonio Banderas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'