Macarena Gómez (‘La que se avecina’) la lía parda con sus palabras sobre el feminismo: «Odio hacia los hombres»

La actriz de ‘La que se avecina’, Macarena Gómez, se considera feminista, pero ha sido muy crítica con el discurso del feminismo actual.

Macarena Gómez se ha convertido en Trendig Topic este miércoles 2 de diciembre tras unas declaraciones que ha hecho acerca del movimiento feminista. La actriz visitó el programa de YouTube ‘Este es el mood’, donde ha hablado sobre el machismo en la industria del cine y de la televisión.

«Si no hay personajes femeninos protagonistas es porque el guionista o la guionista no los escribe», comenzó explicando la actriz de ‘La que se avecina’. Además, cree que «hasta la fecha han tenido más voz los guionistas que las guionistas y yo conozco muchos más hombres guionistas que mujeres. Y al ser hombres, normalmente escriben sobre lo que más conocen, que es su propio sexo. Entonces escriben más papeles para hombres. Y esa es la gran tristeza».

La actriz dio su opinión sobre el actual movimiento feminista. «Esto es un proceso muy lento, yo creo que el problema que está ocurriendo es que queremos que se produzca un cambio muy radical. Pero no creo que haya que imponerlo, para nada. Estoy en contra». Macarena Gómez cree que el feminismo «se está forzando».

«Hay mujeres que piensan que son tontos todos los hombres»

«Tienen que ser tus papás en casa los que te hablen sobre la igualdad. He tenido conversaciones con mujeres que piensan que son tontos todos los hombres. Pues no, cariño», confesó la actriz, que reconoce que no le gustan las mujeres que «piensan que son tontos todos los hombres».

«La mujer necesita del hombre, yo necesito a los hombres a mi alrededor y no los infravaloro ni los construyo desde el odio. Somos iguales que los hombres, pero no podemos degradarlos ni denigrarlos», se quejó.

Además, Gómez insiste en que «he sentido que hay un discurso de odio hacia los hombres, sí». Aunque asegura que siempre se ha considerado «una persona muy feminista».

«Yo soy una madre trabajadora. Yo recuerdo cuando parí, a la semana empecé a trabajar y a mí me insultaron muchas mujeres ‘feministas’. Me dijeron que cómo me había ido recién parida a trabajar y dejando a mi hijo solo. Yo decía: ‘Pues tiene un padre, que lo cuide él». «Esas cositas son las que tenemos que ir cambiando», sentenció la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'