Lydia Bosch y Luisa Martín se reencuentran 20 años después de ‘Médico de Familia’ en TVE

Lydia Bosch se incorpora a ‘Servir y proteger’ para dar vida durante unos capítulos a Mabel, la exmujer del inspector jefe Tomás Salgado.

Lydia Bosch realizará una colaboración especial en ‘Servir y proteger’, la serie diaria de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano. La actriz y presentadora de televisión ha comenzado a rodar sus primeras secuencias en la ficción, donde interpreta a Mabel, la exmujer del inspector jefe Tomás Salgado (Antonio Valero), una médica forense muy inteligente y atractiva.

Tomás y ella se divorciaron hace años porque los dos vivían demasiado volcados en sus respectivos trabajos. A pesar de ello, siguen siendo buenos amigos. Se entienden muy bien y hay una gran complicidad entre los dos.

La colaboración de Mabel será clave para que los efectivos de la comisaría avancen en la investigación del asesino de policías. ¿Cómo se tomará la inspectora Claudia Miralles la llegada de Mabel al barrio?

Un mini-reencuentro de ‘Médico de Familia’

A finales de enero los espectadores verán la llegada del personaje interpretado por Lydia Bosch a Distrito Sur. Durante su colaboración de varios capítulos, también asistirán al reencuentro de la actriz con Luisa Martín (Claudia Miralles en ‘Servir y proteger’) en una ficción.

Y es que ambas actrices volverán a verse las caras en televisión tras más de años desde el final de ‘Médico de familia’, la serie de Telecinco en la que interpretaban a Alicia y la Juani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Quiniela de concursantes de 'Bailando con las estrellas'.
Final de 'Mía es la venganza' en Divinity