Luna aclara en ‘MasterChef Junior’ cómo está su relación con Alberto tras ‘MasterChef 8’

Luna volvía a las cocinas de ‘MasterChef’ para participar en la primera prueba y hablaba de su relación con Alberto.

Si hay una pareja que fue gran protagonista de la última edición de ‘MasterChef’ fue la que formaban Luna y Alberto. La canaria y el catalán hicieron muy buenas migas en el programa y siempre estaban tonteando. Finalmente, el confinamiento permitió que ambos concursantes se conocieran mejor e iniciaran una relación.

De hecho, en la gran final de la edición en la que Alberto y Luna quedaron en 4º y 5º lugar respectivamente, dieron rienda suelta a la pasión y se besaron delante de todos. No obstante, ambos dejaban claro en ese momento que no se ponía ninguna etiqueta.

Hace ahora un mes, durante la emisión de una gala de ‘MasterChef Celebrity 5’, Luna y Alberto volvían para formar parte de los equipos de la prueba de exteriores en las Ramblas de Barcelona. Fue ahí donde ambos contaron que el amor había triunfado y estaban juntos. De hecho, Alberto confesó que Luna le había cambiado la vida.

Pero parece que el amor se acabó. Y es que aprovechando su regreso a ‘MasterChef Junior’, Samantha le preguntaba a Luna qué tal le iba con Alberto. «Soy un alma libre«, contaba la canaria dejando entrever que ya no estaban juntos. «Siempre lo he visto muy frío, yo he sido más… Pero es que ahora es demasiado frío y yo no. A mí me gusta el calorcito, a mí me gusta el contacto, y entonces pues mira, como amigos. Ya está«, desvelaba después.

Así, parece que la distancia entre ambos ha terminado por poner fin a su noviazgo. Cabe recordar que Alberto es de Barcelona y ella aunque vive en Madrid pasa buena parte del tiempo en su Tenerife Natal. «Vamos a tomar por saco uno de otro«, decía Inés, una de las concursantes de la nueva edición ‘Junior’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Saray Carrillo (‘MasterChef’) cruza todos los límites con su feroz ataque a Lara Sajen: «El tumor de ‘SV'»
La gravísima acusación de Saray (‘MasterChef’) a dos reinas de ‘Drag Race España’ que causa estupor en Twitter