Luján Argüelles se moja como nunca en ‘Liarla Pardo’ y manda un recado a los políticos

Luján Argüelles aprovechaba la promoción de ‘Divididos’ en ‘Liarla Pardo’ para lanzar un dardazo a la clase política en plena pandemia.

Luján Argüelles regresa a la televisión con el estreno de ‘Divididos‘, el nuevo concurso que estrena la Sexta este martes a las 22.30 horas con doble entrega. Y para promocionar el estreno, la presentadora ha sido entrevistada este domingo en ‘Liarla Pardo‘.

Aprovechando que se trata de un concurso en el que cuatro desconocidos deben ponerse de acuerdo y luchar juntos para ganar el premio del programa; Cristina Pardo le cuestionaba a Luján si es fácil o difícil ponerse de acuerdo cuando hay dinero de por medio.

«Ponerse de acuerdo es difícil siempre en la condición humana, pero cuando añades aditivos como el dinero más«, empezaba contestando Luján. «El dinero y la presión del tiempo ponen muy nervioso al ser humano», añade la presentadora sobre las características de este nuevo concurso.

Era ahí cuando Cristina Pardo no dudaba en hacer paralelismos entre el concurso y la política y le lanzaba el guante a Argüelles: «¿Cuál es el truco para que dos personas se pongan de acuerdo?». «Para ponerse de acuerdo hay que tener sentido común, sensatez, ponerse en el lugar del otro, hay que convenir, hay que acordar, hay que pensar en aquellos que van a tener que asumir las cosas que tu decides», respondía la asturiana.

Y era justo en ese momento cuando Luján lanzaba un auténtico dardazo a los políticos al destacar que «son cosas que los políticos no tienen ni idea de hacer».

El guiño al «abril, cerral» de ‘Password’

Sobre cómo está llevando la crisis del coronavirus, Luján ha expresado que el «encierro lo llevé regular». «El encierro total es una condición que el ser humano no es capaz de resistir, somos seres sociales», confesaba dejando claro que «tuve muchos altibajos» aunque gracias a su hija de 5 años lo pudo sobrellevar.

Y sobre la situación actual no ha dudado en decir que tiene mucha indignación porque «soy muy metódica y de seguir las normas de lo que nos dicen y tengo muchos chats en los que ya no opino porque digo la gente no se entera».

Justo después, Luján aprovechaba para lanzar un guiño al ya mítico «abril, cerral» de ‘Password’ al hablar de las navidades. «El virus no entiende de fechas. A mí me venía fatal abril, osea abril cerral. No me venía bien que me encerraran en abril», bromeaba sobre lo de que en navidades nos viene mal que nos pongan normas.

«Es lo que hay, en la vida nos gustan tantas cosas que no podemos tener… La vida siempre te da lo que necesitas en cada momento, no le pidas más. El universo sabe ponerte en cada paso las necesidades más apropiadas», concluía diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luján Argüelles
La audiencia dicta sentencia al estreno de ‘Vaya Vacaciones’ en Telecinco y hay unanimidad