Los «sudores fríos» de Sonsoles Ónega ante lo que ha pasado en pleno ‘Ya es mediodía’: mira su cara

Los colaboradores de ‘Ya es mediodía Fresh’ gastaron una broma a Sonsoles Ónega y a sus compañeros de la sección de actualidad.

Hoy 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes y por tanto el día en el que las inocentadas están a la orden del día. Ana Terradillos ya vivía un embarazoso momento en pleno directo en ‘El Programa de Ana Rosa’ y unas horas después era Sonsoles Ónega la que lo sufría en ‘Ya es mediodía‘.

Y es que justo cuando estaba terminando la sección de política y actualidad, Sonsoles se enteraba en directo de que los colaboradores de la sección ‘Fresh’ habían tenido un imprevisto en la carretera y no iban a poder llegar. Y por ello, Sonsoles Ónega les pedía a sus colaboradores si se podían quedar a comentar los temas más desenfadados del programa.

Nacho Galán, Carmen Ro y Marta Nebot aceptaban la propuesta. «Hablamos de lo que tu nos digas», le decía Nebot a su compañera mientras que Carmen Ro incidía en que «no queremos abandonarte». En ese momento, Sonsoles daba paso a un vídeo sobre la guerra de Isabel Pantoja y sus hijos.

Y entonces, los colaboradores aprovecharon el vídeo para estudiarse la escaleta y el guion de lo que se iba a hablar. «Oye yo lo intento», bromeaba Nacho Galán. Nada más acabar el vídeo, Sonsoles no podía contener la risa ante el momento que estaba viviendo de ver a periodistas expertos en política tener que hablar de corazón.

Y cuando Nacho Galán se disponía a dar su opinión, de repente aparecían en plató Miguel Ángel Nicolás, Rosa Benito y Marta López gritando «inocentes, inocentes» y pidiendo sus sillas para continuar con el programa. «Oye, que yo me lo he creído», aseguraba Sonsoles relatando que había tenido «sudores fríos».

«Nosotros creíamos que se iban a quedar asustados y estaban encantados de seguir en el fresh», bromeaba Rosa Benito después de que Marta López contara que su madre se había preocupado pensando que había tenido un accidente. «Si nos descuidamos estos nos quitan el sitio«, añadía entre risas Miguel Ángel Nicolás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano