Los planes de Antena 3 con ‘Tu cara me suena 8’ de cara a su recta final

‘Tu cara me suena’ vuelve a los viernes con su semifinal el día de Navidad y emitirá su final en directo.

Con la llegada de la Navidad, Antena 3 reorganiza sus prime time de cara a esta próxima semana con dos programas que intercambiarán su ubicación: ‘La Voz Senior’ y ‘Tu cara me suena’.

Tras rescatar la octava edición de ‘Tu cara me suena‘ en la noche de los domingos al tener ocupada la noche de los viernes con ‘La Voz’; Antena 3 ha decidido emitir la recta final: las dos semifinales y la final del talent show presentado por Manel Fuentes en su día original.

De este modo, la primera semifinal de ‘Tu cara me suena’ se podrá seguir el viernes 25 de diciembre, día de Navidad, a partir de las 22.00 horas viéndose las caras con el especial ‘MasterChef Abuelos‘ en TVE y ‘Volverte a ver‘ en Telecinco.

En dicha semifinal veremos las siguientes actuaciones: Rocío Madrid como Chambao, El Monaguillo metido en la piel de Bruce Springsteen, Nerea Rodríguez imitando a Jesse & Joy y a los Gemeliers como el Dúo Dinámico. También veremos a Jorge González como Lewis Capaldi, a María Isabel convertida en Danna Paola, a Mario Vaquerizo como Loquillo, a Belinda Washington imitando a Boys Town Gang y a Cristina Ramos como Nina con la propia artista como invitada.

La segunda semifinal se podrá ver también el viernes 1 de enero, día de Año Nuevo. Y la gran final salvo sorpresa de última hora se emitirá en directo el próximo 8 de enero.

‘La Voz senior’ salta al domingo con su final

Y la vuelta de ‘Tu cara me suena’ al viernes hará que la gran final de la segunda edición de ‘La Voz Senior’ salte al domingo 27 de diciembre a las 22.00 horas tras emitir sus primeras galas en la noche de los jueves y los viernes durante las dos últimas semanas.

Naida Abanovich, Fernando Liben, Fernando Demon, Juana Zamora, Mingo Fernández, Los Tres Aries, Emi Bonilla y Nico Fioole son los ocho finalistas que tendrán que subirse al escenario con la intención de tomar el relevo de Helena Bianco como ganador o ganadora de la edición Senior de ‘La Voz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'