Los espectadores de ‘Mujer’ claman contra Antena 3 por lo que ha hecho en su emisión: «Nos han engañado»

Antena 3 llevaba semanas promocionando el reencuentro de Bahar y Sarp en ‘Mujer’ para diciembre y finalmente se veeq en enero.

Antena 3 llevaba semanas vendiendo y promocionando que llegaban los momentos decisivos de ‘Mujer‘ y que veríamos todo en diciembre. Todo esto hacía presagiar que sería este martes cuando los fans de la serie turca podrían asistir al esperado reencuentro de Bahar y Sarp.

Pero nada más lejos de la realidad. Y es que finalmente, el reencuentro entre los personajes interpretados por Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk se producirá el próximo martes 5 de enero, víspera de Reyes.

Todo vino a raíz de que Antena 3 sorprendiera a sus espectadores el pasado martes al emitir el capítulo 38 completo y no dividido como venía haciendo desde hace semanas. Eso hacía indicar que este lunes la cadena emitiría el capítulo 39 y el martes el 40 de forma completa.

Pero finalmente, Antena 3 apostó por volver a la emisión de capítulos por mitades y este lunes emitió la primera parte del capítulo 39 y esta noche emitirá la segunda parte de dicho episodio.

Por tanto, el próximo lunes 4 de enero emitirá la primera parte del capítulo 40 y la segunda parte, en la que se produce el reencuentro de Bahar y Sarp, un día después.

Avalancha de críticas del público: «Lamentable trato a la audiencia»

Por ello, el «engaño» enfadó (y mucho) a los espectadores de ‘Mujer’, que no dudaron en criticar a la cadena por jugar con ellos. También muchos criticaron que Antena 3 retrasara este lunes el comienzo de la ficción hasta las 23.17h por el estreno de ‘Mi hija’.

https://twitter.com/teamwarrier/status/1343705218790412288
https://twitter.com/_kristzhan/status/1343680076764864513
https://twitter.com/mary_svq/status/1343681058617757696

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'