Loles León salta a ‘MasterChef Abuelos’ y releva a Samantha como jueza tras su positivo en coronavirus

Loles León sustituirá a Samantha Vallejo Nájera en el especial de ‘MasterChef Abuelos’ que se emitirá en navidades.

TVE comenzó este martes a promocionar el especial ‘MasterChef Abuelos‘ aprovechando la emisión de la semifinal de ‘MasterChef Celebrity 5’. Este especial único se emitirá durante las navidades junto a ‘MasterChef Junior’.

Y en este especial habrá una gran novedad: Loles León será jueza del programa en sustitución de Samantha Vallejo Nájera, que dio positivo en coronaviru el día de antes y no pudo estar presente en la grabación del programa según avanza Bluper.

De este modo, Loles León será jurado por un día junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Además, ‘MasterChef Abuelos’ incorporará a una de las personas más queridas de nuestro país: Vicente Del Bosque. El exseleccionador español hará de anfitrión en su tierra, Salamanca.

Sobre su experiencia, Loles ha desvelado este miércoles durante la rueda de prensa en la que se ha presentado el especial y la nueva edición de ‘MasterChef Junior’ que será «una presentadora amiga». «Ha sido un regalo el poder estar en el programa y encontrarme con los abuelos. Las estrellas del programa son ellos», aseguraba. «Me he sentido gratificada con el cariño que me han dado», añadía la actriz y ex-participante de ‘MasterChef Celebrity 1’.

Así será ‘MasterChef Abuelos’

Loles León, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en la presentación de ‘MasterChef Abuelos’

Muchos chefs comenzaron su andadura en el mundo culinario motivados por sus abuelos y abuelas. El especial ‘MasterChef Abuelos’ rendirá homenaje a toda esa generación acostumbrada a luchar, especialmente en estos tiempos de pandemia, y tratará de devolverles todo el cariño y la capacidad de resistencia que han transmitido.

Carmen, Lidia, Santiago, Aurelia, Carmen García, Stephen, Guadalupe, José, Pilar y Juan son los diez elegidos que vivirán esta experiencia. El ganador de este especial se llevará el trofeo que le acreditará como campeón de ‘MasterChef Abuelos’ y 12.000 euros en metálico.

Además de Vicente del Bosque, también pasarán por el programa otros invitados como Josetxo, Candela y Pachu (‘MasterChef Junior 6’); Lu, Vega y Albert (‘MasterChef Junior 7’); Henar, Javier, Antony y Asier (‘MasterChef Junior 8’), Maribel (‘MasterChef 1’), Churra (‘MasterChef 2’), Edurne (‘MasterChef 5’), Juani (‘MasterChef 8’), Bibiana Fernández (‘MasterChef Celebrity 2’), Carmen Lomana (‘MasterChef Celebrity 3’) y Celia Villalobos (‘MasterChef Celebrity 5’). También estarán los chefs Pedro y Marcos Morán, padre e hijo, de Casa Gerardo con una estrella Michelin.

La guinda del pastel será la visita de un actor que, a pesar de no haber participado, ha estado muy presente gracias a Josie en ‘MasterChef Celebrity 5’: Máximo Valverde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Quiniela de concursantes de 'Bailando con las estrellas'.
Lolita Flores y Loles León fichan por 'El musical de tu vida' en Telecinco.