Lo que ha dicho Carmen Borrego de su hermana Terelu Campos en ‘Viva La Vida’ resquebraja la relación

Carmen Borrego respondió con dureza en ‘Viva la vida’ a su hermana Terelu Campos tras la defensa que hizo de su hija Alejandra Rubio.

La relación entre las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego, está tambaleándose por momentos después de que la primera se posicionara del lado de su hija, Alejandra Rubio en el rifirrafe que tuvo con su tía Carmen en ‘Viva la vida’.

La joven colaboradora echó en cara a su tía el haberse reconciliado con Jorge Javier Vázquez olvidándose así de todo lo que el presentador había dicho de su familia. Pero Carmen Borrego se defendía alegando que la amistad y el cariño de tantos años estaban por encima del orgullo.

Este sábado, en ‘Viva la vida’, Terelu Campos defendía públicamente a su hija, dándola la razón frente a su hermana. «Lo que ha hecho Alejandra me parece bien. Es su opinión. Probablemente lo que uno perdona con el paso de los años no es lo que perdona con 20 años».

Carmen Borrego responde a su hermana con un reproche

Un día después, el domingo, era Carmen Borrego quien reaccionaba a estas palabras de su hermana Terelu desde el mismo programa. Y, no dudaba en lanzarle un serio y duro reproche. La hija de María Teresa Campos ha asegurado que ella y su hermana son una piña pero no le gustó que no diera la cara por ella. Y, sobre todo, que leyera un mensaje que le mandó en directo. «Yo no habría leído un mensaje suyo», le confesó a Emma García, dolida con su hermana.

Pese a todo, Carmen dice entenderla. Entiende que haya querido defender a su hija. Además, quiso dejar claro que su relación con Alejandra es muy buena. «Tengo una buenísima relación con mi sobrina. Nunca he tenido un problema con ella», aseguró a sus compañeros de programa.

La colaboradora ha pasado unos meses muy malos por todo lo que se decía de ella en ‘Sálvame’ y ya no quiere entrar en guerras de ningún tipo. Y mucho menos con su familia. «Esta vez he necesitado ayuda para remontar. He tocado fondo y he pedido ayuda», ha confesado con total sinceridad Carmen Borrego.

El origen de la guerra entre Carmen Borrego y Diego Arrabal

La del domingo no fue una tarde fácil para la colaboradora de ‘Viva la vida’, ya que, al conflicto con su hermana se unió un enfrentamiento mucho más fuerte con Diego Arrabal. Y es que Carmen dejó al descubierto la mala relación que tiene con su compañero a través del mensaje que el día anterior mandó en directo a su hermana y esté leyó en voz alta. Ahora, al fin se ha conocido el origen de la guerra entre ambos.

Los colaboradores han recordado momentos del pasado en los que ambos se han tomado mal los comentarios del otro, y por eso se guardan tanto rencor. «No somos amigos y nunca lo vamos a ser, ya no es solo lo que se dice, sino cómo se dice», comentaba ella.

Por su parte, el paparazzi le contestaba con un contundente mensaje: «Yo puedo aceptar tener enfrentamientos con compañeros, pero lo que no me gustan es que vayan por detrás».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.