Lo nunca visto en ‘Viva La Vida’ con Diego Arrabal, al borde del llanto por lo que le pasa en directo

Diego Arrabal ha recibido en mitad de ‘Viva la vida’ un emotivo mensaje de su madre, con la que no podrá pasar las Navidades.

Este sábado 26 de diciembre, todos los colaboradores de ‘Viva la vida’ han recibido regalos muy especiales por parte de sus seres queridos. Esto ha provocado algo inaudito: ver al mismísimo Diego Arrabal al borde de las lágrimas al recibir un bonito mensaje de su madre.

«Aunque sea la primera navidades que pasamos separados, siempre serás el niño de mis ojos», ha leído en voz alta el paparazzi. Tras esto, Arrabal ha podido ver un vídeo en el que su madre, Charo, aparece felicitándole la Navidad. «Diego, corazón mío. ¿Cómo estás? Mi niño chiquito. ¿Y tú esposa? Un beso a los tres, hasta que os veamos. Cuando nos veamos nos daremos muchos besos. Feliz navidad y próspero año nuevo. Te quiero mucho», le dice en el vídeo.

La emoción de Diego Arrabal al escuchar a su madre

Al escuchar estas palabras, el colaborador no ha podido evitar emocionarse. Al borde de las lágrimas y con la voz quebrada, comentaba a sus compañeros: «No me lo esperaba. Son momentos difíciles personalmente, y bueno… como cualquiera. Esta pandemia lo que ha hecho es separarnos de las personas que nos necesitan y nosotros necesitamos de ellas. Es muy triste, a todos nos está dando fuerte, pero esta generación son los que menos se lo merecen, no sé si porque han pasado tanto…». Y, roto de dolor, lamentaba que: «durante la pandemia solo la he visto dos veces…».

Tras estas palabras de Diego Arrabal, Emma García, le ha confesado: «Me ha encantado conocer a tu madre. Diego que es muy para adentro y siempre le escucho hablar con un respeto, con mucho amor… este mensaje le ha llegado a un corazón que no suele mostrar pero que es una de las partes que más nos gusta ver».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»