«Lo mejor es estar callado»: El brutal corte de Jordi Cruz a un concursante de ‘MasterChef Junior 8’ tras humillar a Henar

Jordi Cruz no dudaba en castigar el comentario de Javier sobre Henar antes de la prueba de eliminación.

Si hubo dos perfiles que destacaron en el estreno de ‘MasterChef Junior 8’ fueron los de Henar y Javier, que además fueron los mejores del programa. Este martes, en la segunda entrega el de Valladolid volvía a ser protagonista aunque esta vez para mal.

Si en la prueba de exteriores se llevaba la reprimenda de los jueces por ir a su bola y dedicarse únicamente a enfrentarse a Antony; fue en la prueba de exteriores en la que Javier fue claramente reprendido por los jueces por un comentario completamente desafortunado.

Todo vino a raíz de que Samantha Vallejo-Nájera recordara que Henar había confesado en el primer programa ser toda una «rompecorazones». Y tras las preguntas de los jueces, la madrileña de diez años dejaba claro que «me han rechazado y he rechazado«.

Era ahí cuando Javi murmuraba y soltaba que «porque eres muy fea». Unas palabras que no dejaron pasar los jueces y que rápidamente fueron reprochadas por Jordi Cruz. «Tienes que aprender a respetar a los demás, primero. A mí me parece excepcional Henar, tiene una belleza exterior e interior maravillosas«, le destacaba el chef mientras que Henar le daba las gracias por su halago.

Pero lejos de quedarse ahí, Jordi Cruz fue aún más duro ante el silencio de Javier. «Es muy feo lo que has hecho, gratuitamente, si no tienes nada bueno que decir es mejor estar callado«, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef') en 'Late Xou'.
Pulga denuncia favoritismo a Samya en 'MasterChef'

Archivado en

· ·