PUBLICIDAD
Vídeos

“Le ha pillado Dora”: Cachondeo en ‘Espejo Público’ sobre el accidente de Pedro Sánchez con un paraguas

espejo público pedro sánchez

‘Espejo Público’ se ríe en directo del percance que sufría Pedro Sánchez con su paraguas a su llegada a Comillas

Pedro Sánchez ha viajado este viernes a Comillas (Cantabria) para presentar un plan de “recuperación, transformación y resiliencia de la economía española”. Sin embargo, nada más llegar al municipio cántabro vivía un percance por el mal tiempo.

PUBLICIDAD

Al salir del coche, llovía por lo que el Presidente del Gobierno se veía obligado a abrir su paraguas rojo. Sin embargo, el fuerte viento que hacía le impedía poder abrirlo pues se le daba la vuelta. Un incidente que han podido ver los espectadores de ‘Espejo Público‘.

Así, el espacio presentado por Susanna Griso mostraba la curiosa imagen que se producía antes de que el Presidente del Gobierno se viera las caras con Miguel Ángel Revilla.

PUBLICIDAD

Le ha pillado Dora. Están en Comillas, hace viento, frío… y me gusta mucho la reacción rápida que tienen los escoltas en este momento porque van directamente a darle otro paraguas”, comentaba Diego Revuelta. Y es que como se podía comprobar rápidamente los escoltas le ofrecían otro paraguas (en este caso negro).

Después, el copresentador de ‘Espejo Público’ ha querido bromear con el hecho de que en lugar de haber sido Pedro Sánchez el que viajara a Cantabria fuera el ministro de Sanidad. “Imagínate que se hubiera reunido el ministro Illa con Miguel Ángel Revilla en Comillas. ¡Qué maravilla!“, comentaba.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD